AMCA Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

atencion al cliente AMCA Seguros

AMCA Seguros cuenta con varios números de teléfono de contacto y diferentes vías de atención al cliente ya sea por correo electrónico, fax, atención presencial en las oficinas o utilizando los diferentes números gratuitos 0800.

El objetivo de la compañía es lograr un completo servicio de atención al cliente para poder responder cada una de las preguntas de manera rapada y segura con garantía a cada reclamo que los asegurados realizan

De este modo, le ofrecemos una completa guía con todas las modalidades de atención al cliente de AMCA Seguros.

Denuncia de Siniestros

Para comunicarse para realizar la denuncia de un siniestro deberán marcar el número 0800-333-2622.

¿Cómo Contactar con AMCA Seguros?

Atencion al Cliente0800-333-2622
Telefono Casa Central5861-8000
Superintendencia de Seguros de la Nación0800-666-8400

AMCA Seguros ofrece a todos los asegurados un completo servicio de atención al cliente personalizado con una atención presencial para responder cada una de las preguntas y consultas de sus asegurados. Gracias a este completo número de teléfono gratuito se podrán realizar todo tipo de consultas como dar de baja un seguro, cotizar una póliza de AMCA Seguros o incluso efectuar un reclamo.

¿Cómo me comunico con AMCA Seguros para Grúa?

Si está necesitando la asistencia vial de amca podrá comunicarse utilizando los números de contacto exclusivos que ofrece la compañía de seguros para poder acceder a un completo amplio servicio de asistencia mecánica o auxilio en el lugar donde te encuentres tendras que marcar el 0800-333-2622.

La ventaja que tiene el servicio 0800 para pedir Grúa es que está disponible durante todo el día las 24 horas e incluso en el horario de la noche. Podrán pedir el servicio de mecánica ligera o auxilio mecánico informando al operador del call center la ubicación exacta donde se encuentra el vehículo.

Area a Clientes de AMCA Seguros: ¿Cómo Acceder?

amca pone a disposición una completa área a sus clientes para que se puedan contactar rápidamente desde Internet ingresando con los datos de tu póliza y asegurado.

Dentro del diferente tramites que van a poder realizar se incluye las siguientes prestaciones:

  • Consultar tu póliza de seguro.
  • Realiza una denuncia de siniestros.
  • Solicitar un reintegro por accidente o por gastos médicos.
  • Descargar póliza electrónica del auto o certificado de cobertura.
  • Obtener el certificado del Mercosur.
  • Realizar una denuncia de siniestro.
  • Consultar por asistencia médica.

AMCA Seguros cotizar: ¿Cómo Contratar?

Para cotizar un seguro de amca podrán hacerlo por Internet desde la página web oficial donde cuentan con cotizado para comparar coberturas. Les dejamos una serie de consejos a considerar al momento de cotizar un seguro para tu auto con amca.

  • Para poder calcular tu presupuesto es recomendable en función al tipo de seguro que quieran contratar.
  • Una vez que dispongan de un presupuesto podrán contar el seguro directamente de manera online o llamando al número de teléfono gratuito que tiene la compañía de seguros.
  • Si eligen la segunda opción de contacto tendrán que completar el formulario con todos tus datos personales e incluso tu apellido y nombre completo.
  • El asesor comercial del call center se va a poner en contacto contigo para terminar de cotizar la póliza y enviarte por mail la póliza para circular.

Redes sociales de AMCA Seguros

Además de los números de teléfono de AMCA Seguros y dirección de correo electrónico para ponerse en contacto podrán utilizar los medios digitales para poder enviar sus consultas y dudas mediante las redes sociales.

En la actualidad la compañía de seguros cuenta con una cuenta de Facebook, Instagram y un perfil en Twitter orientado al servicio de atención al cliente para que puedan enviar sus consultas y obtener una respuesta inmediata.

Sucursales comerciales de AMCA Seguros

Los asegurados o clientes que tengan el interés de contactarse con AMCA Seguros de manera presencial ya que no confían en la atención del call center podrán contactar utilizando las sucursales de atención al público.

Podrán acudir siempre en los horarios de atención al público, cada una de estas oficinas se encuentran ubicada a lo largo y ancho del país. Si optan por comunicarse para la denuncia de un siniestro por denuncia de terceros o para retirar la póliza de manera presencial, esta compañía de seguros cuenta con varios asesores para información general y resolución de cuestiones de tu póliza.

Teléfonos de AMCA Seguros para quejas y reclamos

Si tenes un seguro con AMCA y queres comunicarte para iniciar una queja o un reclamo con la compañía de seguros, podrán ser atendidos en todos los medios de atención al público ya sea en las sucursales o por teléfono.

Para ahorrar tiempo al momento de iniciar el reclamo por las vías de contacto oficiales que están en su sitio web oficial, se recomienda siempre tener el número de tu póliza o número de asegurado junto a los datos del bien asegurado. Si se trata de un vehículo tener el dominio, chasis, motor y datos de contacto.

Atención al Cliente de AMCA Seguros

0800 AMCA Seguros

Tanto los asegurados de AMCA como clientes de otras compañías de seguros podrán comunicarse a todos los números de atención al cliente para plantear tu duda sobre la gestión de cualquiera de los tipos de seguros que ofrece la compañía:

  • Información para contratar un seguro de auto.
  • Solicitar asesoramiento por denuncia de siniestros de tercero.
  • Tipos de tarifas y valor de cuota.
  • Como denunciar un siniestro.
  • Pasos a realizar en caso de un siniestro.

Para todo este tipo de información y resolución de problemas podrán realizarlo al 0800 AMCA Seguros.

AMCA Seguros teléfono para grúa

Se recomienda siempre tener en mano en número de teléfono para pedir grúa o servicio de auxilio de AMCA Seguros. Por lo tanto para comunicarse por teléfono para pedir grúa deberán marcar el número 4861-6908 o el 0800-333-9111. Estos teléfono de remolques encuentra activos las 24 horas del día durante todo el año.

¿Cómo imprimir comprobante de pago de AMCA Seguros?

Para poder imprimir el comprobante de pago de tu seguro por Internet el trámite es muy sencillo y rápido. Tendrán que ingresar al sitio web oficial y seleccionar la opción de impresión Constancia de Cobertura y Cupones de Pago. El sistema les va a pedir que ingresen los datos de la póliza: patente y número de DNI del titular del seguro.

Una vez ingresado esta información podrán descargar en formato PDF la constancia del último pago de la cuota del seguro para poder circular sin complicaciones.

¿Cómo imprimir póliza de AMCA Seguros?

La nueva póliza electrónica o póliza digital de AMCA Seguros se puede imprimir de manera online desde el sitio web o llamando al número de teléfono del call center para que el asesor comercial te la envié por correo electrónico a tu casilla. La Póliza Electrónica tiene muchas ventajas comparado con el servicio tradicional ya que podrán obtener toda la documentacion para circular en tu mail o desde la aplicación oficial de MI ARGENTINA la cual figura el estado vigente de tu seguro.

¿Cómo dar de baja AMCA Seguros?

Dar de baja el seguro de AMCA es un trámite gratuito y sencillo de realizar. Seguramente te estas preguntando que necesito para no renovar la póliza de AMCA y cuál es el teléfono para poder realizar la gestión. Te vamos a detallar todos los pasos que tendrán que realizar para poder iniciar este trámite:

Los pasos que tienen que hacer para darse la baja de AMCA Seguros son en primer lugar tener en mano la última factura y ultima factura de pago. Esta información la pueden obtener desde el área de servicio de atención al cliente.

Tomar nota de los siguientes datos:

  • Fecha de alta de la póliza.
  • Cuál es la forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o CBU.
  • Ultima cuota que se pagó.

La compañía de seguro te va a solicitar datos adicionales del titular como la dirección y el tipo de seguro que tienen contratado. Indicar a partir de qué fecha quiere pedir la baja de tu póliza.

AMCA Seguros Sucursal en Buenos Aires

Sucursales AMCA Seguros DireccionTelefono
CASA CENTRALAv. Boedo 1505861-8000
AUTÓDROMOAv. Escalada 49134605-6118
BEIRÓAv. Beiró 42014501-2371
BELGRANOAv. R. Balbín 2680Av. R. Balbín 2680
CABALLITOAv. Directorio 3964600-0335
CONSTITUCIÓNLima 10234304-9222
CHACARITAAv. A. Thomas 10004554-6505
FLORESTAAv. Avellaneda 39994671-7314
PALERMONiceto Vega 47015197-5217
SAN MARTÍNAv. 101 R. Balbín 25014839-0569

Otras compañías como AMCA Seguros

Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario