AMV Seguros de Motos Telefono 0800 ¿Como Llamar Atencion al Cliente?

atencion al cliente AMV Seguros

AMV Seguros para Motos pone a disposición a todos los asegurados de la compañía un importante servicio de atención al cliente para responder y solucionar todas las dudas de los seguros para tu moto.

Son varios los medios de contacto disponibles además de los teléfonos como correo electrónico, fax, o consultas por redes sociales.

De este modo todos los asegurados podrán resolver las cuestiones de tu póliza utilizando todos los medios de contacto de atención al cliente.

¿Cómo contactar por teléfono con AMV Seguros para Motos?

AMV Siniestros0810 266 4567
Atencion al Cliente0810-345-1268
Telefono3987-5090
E-Mailamv@amv.com.ar
Casa Central6841-5500

AMV Seguros para Motos ofrece a los asegurados y futuros clientes un amplio servicio de atención al cliente muy personalizado para poder contratar un seguro para tu moto, cotizar precios de distintas coberturas, dar de baja la póliza de AMV o incluso iniciar un reclamo.

Les dejamos el siguiente listado donde podrán encontrar todos los números de teléfono.

Teléfono gratuito de AMV para GRUA

Dada la gran cantidad de asegurados que tiene AMV seguros para motos dispone de un número de teléfono 0810-345-1268 exclusivo para pedir grúa o servicio de asistencia mecánica ligera. En caso de un siniestro podrán comunicarse siempre al 0800 AMV disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Teléfono AMV para emergencias

Todos los asegurados de AMV Seguros pueden utilizar el número exclusivo para emergencias para solicitar información general o inclusive para pedir asistencia.

El número de teléfono gratuito de AMV es el:

  • AMV Siniestros: 0810 266 4567
  • Atencion al Cliente: 0810-345-1268
  • Telefono: 3987-5090
  • Casa Central: 6841-5500

Teléfonos gratuitos AMV Seguros

Si sos asegurado de AMV Seguros o si sos cliente y quieres hacer una denuncia de terceros por un accidente con la moto te podemos comunicar a los diferentes números de contacto gratuitos para poder hablar con un asesor comercial.

Se podrá realizar todo tipo de trámites y consultas de diferentes tipo de seguros. Las gestiones telefónicas que podremos realizar son las siguientes:

  • Contratar un seguro para tu moto.
  • Solicitar información sobre indemnizaciones en caso de un accidente.
  • Cotizar diferentes tipos de coberturas para ver loso precios.
  • Realizar una denuncia de un siniestro.
  • ¿Qué tengo que hacer ante un siniestro?
  • Póliza digital del seguro de la moto.

Para este tipo de información general de la compañía de seguros AMV, se podrá realizar gracias a los diferentes números de teléfono gratuitos.

¿Cómo llamar a AMV Seguros para SINIESTROS?

La compañía de seguros ofrece un número 0810 266 4567 exclusivo para denuncias de siniestros disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ante cualquier accidente, robo de la moto o denuncia de siniestros el asegurado podrá comunicarse de manera telefónica al número:

0800 AMV Seguros para Quejas y Reclamos

Si sos asegurado de las pólizas de AMV Seguros para motos podrás comunicarte por cualquiera de las vías oficiales de contacto para realizar una queja o un reclamo.

Cada una de las consultas va a poder ser atendidas por un asesor comercial del call center el cual les va a responder cada una de las preguntas y resolver el reclamo.

Las vías oficiales para iniciar un reclamo con AMV Seguros es la siguiente:

  • 0800 AMV: Comunícate al número gratuito de AMV Seguros de atención al cliente para iniciar una queja o dejar asentado tu reclamo. Se recomienda tomar nota del apellido y nombre del operador del call center y solicitar el número de reclamo para poder realizar un seguimiento.
  • Carta: Envía una nota por correo postal indicando los datos de asegurado. En la carta tendrán que colocar el número de póliza y toda la información del titular del seguro con dirección de correo electrónico y numero de teléfono celular para recibir una respuesta.

¿Qué tipos de seguros se pueden contratar con AMV Seguros?

El principal objetivo que tiene la compañía es garantizar la atención total a los clientes ofreciendo una gran variedad de seguros para motos en varias categorías. Además de la cobertura de grúa, emergencias se incluye una prestación total en caso de siniestros.

Los tipos de vehículos que aseguran en AMV son:

  • Motocicletas
  • Cuatriciclos
  • UTV (areneros)

¿Cuáles son las formas de pago de AMV?

  • Débito automático en Tarjeta de Crédito.
  • Débito automático en Cuenta Bancaria.
  • Pago con cupón en efectivo.

Contacto AMV Seguros a través de Internet

Además de contar con una asistencia telefónica personalizada donde cada asegurado puede solicitar asistencia, reclamos, baja de póliza o contratar un seguro, se ofrecen diferentes medios digitales alternativos de contacto.

Gracias a estos medios de contacto, los asegurados de AMVA podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o consultas que surjan como asegurado.

¿Cómo dar de BAJA AMV Seguros Motos?

Para dar de baja un seguro con AMV es muy sencillo y rápido. Es un trámite gratuito que se puede hacer de manera presencial en las oficinas de atención al público o por teléfono llamando al 0800 AMV Seguros.

Seguramente te estas preguntando como hago para no renovar la póliza con AMV Seguros o cual es el teléfono de contacto para realizar dicha gestión. Te vamos a detallar todos los pasos para poder realizar la baja de tu seguro.

0800 telefono amv seguros

Antes de iniciar el proceso de baja de un seguro de AMV es recomendable tener la póliza donde figura el número de póliza y todos los datos del asegurado titular del seguro.

Tendrás que consultas la siguiente información para realizar la baja.

  • Fecha de vigencia de tu póliza de la moto.
  • Forma de pago: CBU, tarjeta de crédito o efectivo.
  • Cuando fue la última cuota que se pagó.

Para dar de baja el seguro de AMV tendrás que llamar al número:

Oficinas de AMV Seguros

En Buenos Aires AMV Seguros cuenta con varias sucursales de atención al público para poder iniciar una consulta, denunciar un siniestro o cotizar un nuevo seguro para tu moto.

Les dejamos el siguiente detalle donde pueden encontrar todas las oficinas comerciales de AMV.

  • AMV Latinoamérica S.A.
  • Av. Córdoba 1261, Piso 11, Oficina A. C1055AAC.
  • CABA (ARGENTINA)
  • Telefono: (011) 3987-5090.

Otras compañías como AMV Seguros

Opiniones de AMV Seguros

Les dejamos los comentarios habilitados para poder contar sus opiniones y experiencia como clientes de AMV Seguros para motos. Es importante conocer tu opinion sobre el servicio de atencion al cliente y las coberturas ante una denuncia de siniestro.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario