Banco Hipotecario Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar?

atencion al cliente banco hipotecario seguros

El Banco Hipotecario Seguros pone a disposición a todos los clientes diferentes formas de contacto ya sea por teléfono, correo electrónico, fax o atención presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

Sin duda el objetivo que tiene el área de seguros del banco hipotecario es muy importante y de esta manera se logró un amplio abanico de posibilidades de contacto para poder responder rápidamente las consultas y necesidades de cada uno de los clientes.

  • El telefono de Hipotecario Seguros es el 0810-666-0066 y el horario de atencion es Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y Sábados, Domingos y Feriados las 24 hs.

¿Cuál es el Numero 0800 del Banco Hipotecario Seguros?

Atencion al Cliente0810-666-0066
ATENCIÓN PERSONALTucumán 1 - Piso 11
Horario de AtencionLunes a viernes de 10hs. a 16hs.
CORREO POSTALApartado Especial Nº 90 | (C1000WAA) Correo Central.
Fax4329-4390
VENTA TELEFÓNICA0810-666-0101
Mailconsultas@hipotecarioseguros.com.ar

Banco Hipotecario Seguros ofrece a todos los asegurados y futuros clientes un amplio servicio de atención al cliente totalmente personalizado para poder responder cada una de las preguntas y necesidades de cada uno. Gracias a este teléfono gratuito de contacto podrán realizar todo tipo de gestiones desde dar de alta un nuevo seguro o incluso realizar un reclamo.

¿Cómo Contactar por teléfono con Banco Hipotecario Seguros?

Todos los asegurados del Banco Hipotecario Seguros podrán comunicarse para contactar con el sector de seguros del banco de manera gratuita en varios de los números de teléfono de atención.

Además está a su disposición varias oficinas y sucursales para que cada asegurado pueda consultar de manera presencial sus consultas de póliza, o incluso solicitar la baja.

  • Telefono de atencion al asegurado marcar el 0810.666.0066
  • Para contratar un seguro del banco hipotecario: 0810.666.0101
  • Telefono de FAX 4329.4390

También tenemos los medios digitales tanto las redes sociales como dirección de correo electrónico para gestiones o consulta.

Área de clientes de Hipotecario Seguros: ¿Cómo Ingresar?

Hipotecario Seguros pone a disposición una completa sección a clientes donde el asegurado podrá realizar todo tipo de gestiones de manera gratuita y rápida. De esta manera se podrá ingresar desde el sitio web de manera online con los datos de asegurado.

  • Consultar póliza del banco hipotecario.
  • Cotizar seguro de vida
  • Seguros para la vivienda
  • Averiguar por seguros del hipotecario para el hogar.
  • Gestionar un reintegro.
  • Descargar póliza digital en PDF.
  • Dar un siniestro.

Atención al Cliente Hipotecario Seguros

Los asegurados de Hipotecario Seguros como aquellos próximos clientes que van a cotizar el seguro podrá realizar todo tipo de consultas y peticiones para poder gestionar los seguros que tienen contratados:

  • Contratar un seguro de cualquier tipo.
  • Siniestros accidentes personal, bolso protegido, seguro de salud, entre otros.
  • Como dar un aviso de siniestro.
  • Que hacer en caso de que se produzca un accidente.

Para todas estas consultas tendrán que marcar el número 0810-666-0066 en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y Sábados, Domingos y Feriados las 24 hs.

¿Cómo Llamar al Banco Hipotecario para cotizar Seguros?

Para contratar un seguro con el Banco Hipotecario tendrán que marcar el número 0810-666-0101 y seguir estos simples pasos:

  • Solicitar un presupuesto en función del tipo de seguro que quieran contratar.
  • Cuando ya tengan el presupuesto podrán contratar el seguro al número del call center del área de ventas o en la atención personal.
  • En caso de ir personalmente a una oficina se deberá completar el formulario de contacto con el nombre y apellido del titular.
  • Una vez confirmada las políticas y condiciones de tu contrato de seguro, un agente comercial se va a poner en contacto para terminar de tramitar la póliza.

Teléfono Siniestros Hipotecario Seguros

Para hacer una denuncia de un siniestro tendrán que llamar al número de teléfono 0810.666.0066 en la opción 1 llamando en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y Sábados, Domingos y Feriados las 24 hs.

Otra de las formas de poder hacer una denuncia de siniestros es enviar un mail a siniestros@hseguros.com.ar enviando el formulario de denuncia de siniestro con todos los datos personales e información detallada de la denuncia que van a presentar.

¿Cómo dar de Baja Hipotecario Seguros?

Para dar de baja un seguro del banco Hipotecario tendrán que hacerlo siempre en los números gratuitos de atención al cliente. Seguramente te estas preguntando que necesito evitar que se renueva la póliza del banco y cuál es el teléfono para gestionar la baja de la póliza.

Llamar al call center al número 0810-666-0066 e indicar al agente que van a dar de baja la póliza del seguro.

Los pasos para darse de baja de Hipotecario Seguros son:

Antes que nada el primero paso que tienen que hacer para dar de baja el seguro con el Banco Hipotecario es tener la póliza en tu poder con la última factura emitida. Anotar los siguientes datos:

  • Fecha de emisión de la póliza del seguro.
  • Forma de pago si es con tarjeta de crédito/débito o en efectivo.
  • Ultima factura paga.

¿Chat de Banco Hipotecario Seguros?

Otra de las formas de poder acceder al servicio de atención al cliente de Hipotecario Seguros la forma virtual es utilizar el servicio de Chat que está a disposición todos los usuarios desde la web oficial del banco.

Mediante el chat de Hipotecario Seguros se podrán poner en contacto ene poco seguros con un asesor de la compañía para poder resolver las dudas y realizar todo tipo de gestiones.

Te recomendamos utilizar esta vía de contacto para gestiones rápidas, si van a realizar la baja o un reclamo es mejor hacerlo por teléfono.

Contacto Hipotecario Seguros a través de Internet

Además de ofrecer un amplio servicio de asistencia telefónica, Hipotecario Seguros cuenta con una amplia área de atención al cliente online a través de los diferentes medios digitales.

numero 0800 hipotecario seguros

Por este medio todos los asegurados cuentan con un amplio contacto para que los asegurados puedan tramitar o comunicar cualquier problema o consultas que surjan durante el periodo como asegurado.

Como verán esta compañía de seguros del banco cuenta con una amplia área a clientes para que cada asegurado pueda enviar sus consultas con cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además se poda descargar la póliza del seguro o denunciar un siniestro.

Oficinas de Hipotecario Seguros cerca de mi ubicación

Dado el crecimiento de los seguros del banco Hipotecario, tenemos muchas oficinas de atención al público ubicadas en las zonas más importantes de Argentina. En la mayoría de las ciudades de las provincias más importantes de nuestro país podrán encontrar con oficinas de atención al público sin contar con la atención por teléfono.

Podrán consultar a continuación las oficinas de atención:

Hipotecario Seguros Casa CentralTucumán 1 - Piso 11
Horario AtencionLunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario