Caledonia Seguros Teléfono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

Caledonia Seguros telefono atencion al cliente

Caledonia Seguros pone a disposición a todos los asegurados diferentes formas de contacto desde un numero de teléfono de atención al cliente, correo electrónico, fax o simplemente de manera presencial en cada una de las oficinas de atención al público. El principal objetivo de Caledonia Seguros es garantizar una excelente atención al público con todos los medios de contacto que ofrece de manera rápida y seguro.

Por lo tanto les ofrecemos en esta guía un amplio abanico de posibilidades de hablar con el número de atención al cliente de Caledonia Seguros.

¿Cómo contactar por teléfono con Caledonia Seguro?

Caledonia Seguros Siniestros0800-122-3334
Denuncia de Terceros0810-345-5535
Grua0800-122-3334
Asistencia al vehículo0800-122-3335

Caledonia Seguro ofrece a todos sus clientes un servicio de atención al cliente personalizado el cual se puede obtener una respuesta inmediata a la consulta de cada asegurado. A través del teléfono de número de contacto el asegurado podrá realizar todo tipo de gestión desde contratar un nuevo seguro o incluso iniciar un reclamo.

El número de atención al cliente de Caledonia está disponible de LUNES a VIERNES desde las 9 hasta las 18 horas.

Caledonia seguros teléfono para emergencias

En lo que se refiere a emergencias, esta compañía de seguros brinda a todos sus asegurados un número de teléfono gratuito para la asistencia médica inmediata ante cualquier accidente. Se podrá solicitar el servicio de grúa, denunciar un siniestro o solicitar autorizaciones para prestadores por reintegro. Incluso se puede hablar para solicitar información general.

  • Teléfono 0800 Caledonia seguros de emergencias: 0800-122-3335
  • Para hablar con un asesor para solicitar autorizaciones e información general comunicarse al número: 5220-1010

Atención al cliente de Caledonia seguros a través de Internet

Esta compañía de seguros ofrece a todos los asegurados un servicio de contacto vía Internet donde se puede enviar las consultas utilizando los diferentes medios digitales de atención.

Gracias a este medio de contacto todos los asegurados de Caledonia seguros podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema e incluso solucionar las consultas que surjan en el tiempo de asegurado.

Caledonia seguros cuenta con una completa área de clientes donde todos los usuarios pueden gestionar su póliza de seguros con acceso a Internet con cualquier dispositivo conectado.

Los asegurados pueden consultar por la póliza electrónico, descargar el certificado de cobertura, gestionar un siniestro o obtener todo tupo de documentación duplicada de tu seguro del auto.

Oficinas de Caledonia Seguros más cerca de mi

Todas las oficinas de Caledonia Seguros se encuentran ubicadas en zonas estratégicas del país. En la ciudad de Buenos Aires en el centro porteño está ubicada la casa central donde se podrá realizar una gran cantidad de trámites y consultas por parte de los asegurados.

Todas las sucursales de Caledonia Seguros tienen una atención personalizada para poder obtener la póliza del seguro.

Les dejamos en la siguiente tabla una recopilación de todas las oficinas disponibles en las principales ciudades de nuestro país:

OficinasDireccion
Casa Central Caledonia SegurosLavalle 348 2º Piso
Centro de Atención a tercerosAv. San Juan 3981

¿Cómo me comunico para asistencia en viajes

Para la asistencia en viajes de Caledonia Seguros, esta compañía cuenta con un número de contacto de asistencia comercial disponible las 24 horas del día. Para todo tipo de cuestiones específicas o consultas durante tu viaje en auto, podrán hablar al call center en los números de contacto exclusivos que tiene la aseguradora.

Asistencia para tu auto en el exterior: Llamar al número

Oficina Virtual de Caledonia Seguros, ¿cómo acceder?

Caledonia Seguros dispone de una completa área a clientes para que cada usuario pueda comunicarse y hacer una cotización del seguro por Internet. Al ingresar con tu usuario y clave van a poder acceder a un área completa a clientes de manera gratuita.

  • Consultar el seguimiento de un siniestro.
  • Averiguar por cotizaciones de seguros para el auto.
  • Descargar póliza electrónica.
  • Reintegros por denuncia de siniestro de terceros.
  • Beneficios para asegurados.
  • Cotizar online un seguro para tu auto.

¿Cómo llamar al 0800 Caledonia Seguros para Grúa?

Para solicitar el servicio de grúa de Caledonia Seguros tendrán que comunicarse al número 0800-122-3335 donde se podrá solicitar todos los servicios de mecánica lagunera o pedir un auxilio para remolcar el auto ante una falla mecánica o por choque. El servicio de grúa está disponible las 24 horas durante todo el año. El asegurado podrá acceder marcando el 0800 grúa a todos los servicios para tu vehículo.

llamar al 0800 Caledonia Seguros

¿Quejas y denuncias a Caledonia Seguros?

En caso de tener un problema con esta compañía de seguros te recomendamos que te pongas en contacto con el numero 0800 Caledonia para hablar con un asesor del call center para denunciar el siniestro o informar sobre una queja.

Otra de las formas de poder realizar una denuncia a Caledonia Seguros es por medio de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) la cual pone a disposición a todos los asegurados un formulario de contacto donde se podrá enviar tus preguntas o consultas.

Las formas de contacto son las siguientes:

  • Llamando por teléfono al número 0800-666-8400
  • Enviar una nota por correo postal a Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
  • De manera presencial en las oficinas de la SSN en el horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 17:30 horas.
  • Por correo electrónico enviando un mail a consultasydenuncias@ssn.gob.ar

¿Cuál es el número de Caledonia Seguros para darse de baja?

Dar de baja el seguro de Caledonia es un trámite gratuito el cual se puede realizar siempre y cuando se cumplan todos los plazos que establece tu contrato de seguro. Pero seguramente te estas preguntando que necesito para darse de baja y como hago para no renovar mi seguro.

Si quieren saber cuál es el teléfono para poder hacer esta gestión les dejamos toda la información.

Para darse de baja con los seguros de Caledonia tendrán que llamar al número 5220-1010 que es el teléfono de atención al cliente. En este número les van a pedir el número de póliza y los datos de tu auto que tienen asegurados. La última factura paga y ver el último vencimiento de tu póliza para poder iniciar la baja de la manera correcta.

Otras compañías como Caledonia Seguros

Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario