Federal Seguros Telefono 0800 Atencion al Cliente

Federal Seguros atencion al cliente telefono

Federal Seguros pone a disposición a todos los asegurados diferentes formas de contacto además del número de teléfono de atención al cliente. En esta guía podrán encontrar todos los números de contacto para hablar con Federal Seguros para cualquier tipo de consulta o iniciar un reclamo.

No solo tenemos el 0800 Federal Seguros sino también la posibilidad de hablar mediante los perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

De esta manera vamos a poder conocer todos los medios de contacto oficiales para iniciar una denuncia de siniestro, reclamo o contratar una póliza online de Federal Seguros.

¿Cómo contactar por teléfono con Federal Seguros?

  • Casa Central de Federal Seguros
  • Domicilio: Balcarce 683 C.A.B.A. (011) 4335 0000
  • Teléfono: (011) 4335 0000

Federal Seguros ofrece a todos los futuros clientes como asegurados un importante servicio de atención al cliente al 0810-333-3725 personalizado el cual está adaptado a todas las necesidades de cada asegurado.

Gracias al número de teléfono gratuito podremos realizar cualquier tipo de gestión, desde cotizar un seguro o hasta iniciar una queja por siniestro.

El número de teléfono gratuito de atención al cliente de Federal Seguros es el:

¿Cuál es el Teléfono de Federal Seguro para pedir GRUA?

La aseguradora cuenta con varios teléfonos gratuitos de asistencia en vía publica para pedir una grúa ante cualquier emergencia con tu auto. Se podrá solicitar el servicio de asistencia mecánica en el lugar para solucionar cualquier desperfecto mecánico o incluso solicitar la grúa para llevar el vehículo hasta un taller más cercano.

Dada la gran importancia que tiene esta aseguradora, cuenta con varios teléfonos gratuitos para poder solucionar cualquier desperfecto con el auto.

Teléfono gratuito de Federal Seguros VIDA

En cuanto al seguro de vida de Federal Seguros esta compañía ofrece un amplio servicio de atención al cliente para poder resolver cada una de las cuestiones de tu póliza de vida.

Si tenes una póliza de accidentes personales o queres realizar cualquier tipo de autorización de prestadores o incluso solicitar información general de tu póliza podrás comunicarte a los siguientes números de atención al cliente.

¿Cómo llamar al 0800 federal seguros reclamos de terceros

Si tuviste un accidente con un asegurado de Federal Seguros y querer iniciar una denuncia de reclamos de terceros lo podrás hacer comunicando a los diferentes números 0800 de siniestros.

Es importante al momento de llamar a la aseguradora tener presente cuales es la documentación a presentar para poder realizar la denuncia.
Se recomienda tener la siguiente documentación:

  • Formulario de denuncia sellada por la compañía de seguros.
  • Certificado de cobertura vigente firmado por la aseguradora la cual tienen que estar emitido con fecha posterior al siniestro.
  • Título de propiedad del vehículo.
  • Cédula Verde.
  • Registro de conducir vigente.
  • Presupuesto de la reparación de los daños del accidente con fotos del auto.

Opiniones: ¿Federal Seguros paga los siniestros?

Una de las preguntas frecuentes que tienen todos lo clientes de Federal Seguros es si paga los siniestros. Por tal motivo les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan dejar sus opiniones y contar sus experiencias como asegurado y verificar si realmente la compañía paga los siniestros en tiempo y forma.

Además es importante que dejes tu calificación sobre el servicio de atención al cliente y comentes cualquier tipo de comentario que quieras hacer sobre los siniestros y tiempo de pago.

¿Como darse de baja Federal Seguros?

Dado la gran cantidad de asegurados que tienen la compañía te vamos a dejar una serie de consejos para que puedas iniciar la baja de la póliza de Federal.
Si no quieres renovar la póliza con Federal y queres saber cuál es el teléfono o dirección de correo electrónico para hacer esta gestión podrás encontrar toda la información detallada.

Los pasos para poder darse de baja de Federal Seguros son:

  • Comunícate por teléfono al 0810-333-3725 para iniciar la baja de póliza.
  • Consulta previamente la fecha de alta del seguro.
  • Verifica la forma de pago: efectivo, tarjetea de crédito o CBU.
  • Solicita al operador del call center la baja del seguro.

Contacto en Redes Sociales de Federal Seguros

Te vamos a detallar además de los números de teléfono de contacto de Federal Seguros diferentes formas a través de Internet. La aseguradora posee a disposición dientes tipos de servicios de atención al cliente para poder iniciar una consulta o una baja de poliza.

Mediante estos medios digitales de contacto se podrá tramitar o comunicar cualquier tipo de problema con la póliza.

Según afirma la compañía tienen un tiempo de respuesta muy rápido y efectivo.

Otras compañías como Federal Seguros

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario