Galeno Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

Galeno Seguros atencion al cliente

Galeno Seguros cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, si quieres llamar al número de teléfono deberás marcar el 0800-777-5433. Además de este número de teléfono la compañía de seguros Galeno podrán utilizar las formas de contacto alternativas que son fax, correo electrónico o la atención presencial en cada una de las sucursales de Galeno.

El principal objetivo que tienen los seguros de Galeno es lograr un amplio abanico de posibilidades de contacto rápido con cada uno de los asegurados y clientes que realizan consulta en forma diaria.

De esta manera les ofrecemos todos los números de contacto en esta guía completa para conocer las diferentes modalidades de atención que ofrece Galeno Seguros con sus asegurados.

Galeno Seguros teléfono de contacto

Telefono0800-777-5433
GALENO ART0800-333-0808
SSN0800-666-8400

¿Cómo contactar por teléfono con Galeno Seguros?

Galeno Seguros ofrece a los clientes un servicio de atención al cliente personalizado gracias al número 0800 de su call center. Cada una de las consultas que realizan los clientes con esta compañía de seguros, logran responder las necesidades de cada uno.
A través del teléfono gratuito de Galeno Seguros que les dejamos a continuación, podrán gestionar desde la baja del seguro, cotizar un seguro para el auto con Galeno o pedir la impresión de la póliza.

Importante
El horario de atención al cliente del 0800 Galeno Seguros es de lunes a viernes de 9 hasta las 19 horas.

Galeno Seguros ART: ¿Cuál es el teléfono?

Si tuviste un accidente de trabajo tendrás que llamar al número de galeno seguros art al 0800-333-0808. En este número se podrá consultar por accidente de trabajo o cualquier tipo de consulta relacionada con tu seguro laboral.

¿Cómo me comunico con Galeno Seguros para el Hogar

El número de teléfono gratuito de Galeno para el hogar es el 0800-777-5433. Los asegurados que tienen la póliza del hogar deberán comunicarse siempre en el horario de 9 a 19 días hábiles. En este mismo contacto telefónico se podrá recurrir para asistencia al auto o seguro de vida.

Gracias a este número de teléfono los operadores del call center te van a poder ayudar por las siguientes consultas.

  • Asistencia domiciliaria
  • Reparaciones en el hogar
  • Plan Esencial
  • Plan Superior
  • Plan Selecto
  • Robo y hurto de los bienes del hogar
  • Incendio de tu casa
  • Responsabilidad civil por hechos privados.

¿Cómo llamar Galeno Seguros VIDA?

Si estas necesitando el teléfono 0800 de Galeno Seguros de seguros de VIDA para salud, esta empresa brinda tanto un numero de contacto vía teléfono o de manera presencial en una sucursal. Podrán obtener una asistencia médica inmediata ante cualquier situación tanto de emergencia, autorizaciones de recetas médicas, ordenes, o información general por prestadores y centros de salud.

  • El 0800 de Galeno Seguros para asistencia médica inmediata es el 0800-777-5433.
  • En caso de necesitar la cobertura de Accidentes Personales de Galeno lo pueden hacer hablando al call center en los horarios de 9 a 19 horas.

La aseguradora presta mucha atención a este tipo de coberturas, las llamadas serán atendidas en breve.

Teléfono de Asistencia al Viajero

¿Galeno Seguros tiene cobertura de asistencia en viajes?, si quieres saber si tu póliza incluye prestadores de cobertura de salud tanto a nivel nacional como en el exterior del país podrán comunicarse a los números de atención comercial disponible los días hábiles.

Para las consultas específicas sobre coberturas de salud se pueden hacer también utilizando los medios alternativos de contacto en redes sociales.

Atención Galeno Seguros a través de Internet

Además de ofrecer un servicio telefónico de contacto, Galeno Seguros cumple también con un amplio servicio al cliente de manera online donde todos los asegurados pueden enviar sus consultas por medio de los diversos canales digitales de atención ya sea por mensaje privado por Facebook o Twitter.

Utilizando estos canales de contacto, los asegurados de Galeno Seguros podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o consulta que surja durante tu tiempo como asegurado.

Cabe señalar que Galeno Seguros cuenta también con una completa área de clientes la cual cada asegurado puede acceder por medio de cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Por medio de esta vía de atención se podrá consultar por pólizas electrónica, denunciar un siniestro de ART, iniciar una queja o solicitar la baja de la póliza entre varios trámites.

Numero de Galeno ART para Denuncia Siniestro

Ingresa a la web oficial de galeno art para descargar el formulario de denuncia de siniestro para presentar en una sucursal o ofician de manera presencial. Si te comunicaste por teléfono al call center y te solicitaron que envíes vía mail el formulario completa con todos tus datos personales y datos de la denuncia del siniestro para poder realizar el seguimiento.

En consecuencia para llamar al número de teléfono Galeno ART para denunciar un siniestro usted deberá marcar el 0800-333-0808.

Certificado de Cobertura de ART Galeno

Desde la sección de Formularios en la web oficial de Galeno Seguros se podrá descargar en formato PDF el certificado de cobertura con vigencia de cobertura para presentar a la autoridad correspondiente. El certificado de cobertura cuenta con la vigencia de la Superintendencia de Seguros de la Nación la cual se encarga de regular y controlar toda la documentación de las compañías de seguros.

El certificado de cobertura tiene una vigencia de 30 días, si necesitas extender esta cobertura solicita la póliza con una vigencia anual.

¿Cuál es el número de Autos de Galeno Seguros?

El número de teléfono de los seguros de autos de Galeno es el 0800-777-5433. Al llamar a este contacto telefónico podrán cotizar un seguro para tu auto, acceder a todas las coberturas tanto de responsabilidad civil, totales, terceros completos o Todo Riesgo.

0800 Galeno Seguros

Comparar los planes y tipos de seguro para tu auto con Galeno es muy sencillo, las opiniones de los usuarios son más que positivas.

Si tenes el seguro para el auto de Galeno deja tus opiniones y comenta tu experiencia para poder ayudar a otros clientes a determinar si van a contratar esta póliza de seguro.

Otras compañías como Galeno Seguros

Oficinas de Seguros cerca de mi

Sucursales Galeno SegurosDirecciones
MicrocentroSarmiento 732
Villa DevotoAv. San Martin 6502
QuilmesVidela 271
Lomas de ZamoraAv. Hipólito Yrigoyen 9386
San IsidroAv. Sir Alexander Fleming 1049
Morón9 de julio 250
La PlataAv. 13 Nº 658
PilarEdificio Paralelo 50 sur, Local 1 y 2

Dada la importancia y la magnitud que tienen los seguros de Galeno podrán encontrar una gran cantidad de sucursales y oficinas de atención al público. Las oficinas de Galeno se encuentra ubicadas en las ciudades más importantes del país, todas cuentan con una atención personalizada para que cada cliente pueda resolver y responder cada una de las preguntas.

Podrán encontrar a continuación una pequeña recopilación con todas las oficinas disponibles en las principales provincias de Argentina.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario