Integrity Seguros Telefono 0800 ¿Cómo Llamar Atencion al Cliente?

telefono atencion al cliente Integrity Seguros

Integrity seguros cuenta con varios números de atención al cliente además del correo electrónico, fax, atención presencial y número de teléfono. El objetivo de esta compañía de seguros es lograr un amplio servicio al cliente para poder responder cada una de las preguntas y consultas que los asegurados tienen.

De este modo les detallamos una completa guía para poder resolver cada una de las preguntas frecuentes ya sea utilizando el 0800 integrity seguros como los medios digitales de contacto.

A continuación podrán encontrar todas las modalidades de contacto de atención al cliente que tienen integrity seguros.

¿Como Contactar por Teléfono Integrity Seguros?

Denuncia de Siniestros0800-222-3700
Atencion al Cliente0810-333-3455
INTĒGRITY ASISTENCIA0800-222-3700
Telefono Productores0810-333-3455
Mailconsultas@integrityseguros.com.ar

Integrity seguros ofrece a todos los asegurados un amplio servicio de atención al cliente personalizado para poder responder cada una de las consultas por medio de los números de teléfono gratuito del call center.

Por medio de este número se podrá realizar todo tipo de gestiones desde cotizar un seguro o incluso iniciar un reclamo con la compañía.

Sin duda la forma más rápida es utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente de Integrity Seguros.

¿Cuál es el número de Integrity Seguros para GRUA?

La asistencia en vía pública como en ruta es muy importante para Integrity Seguros por lo tanto cuenta con un amplio servicio para llamar para pedir Grúa o mecánica ligera en cualquier momento del día durante los 365 días del año sin importar si es durante el turno noche o fin de semana.

En caso de un accidente y necesitar el servicio de grúa pueden llamar al numero de contacto 0810-333-3455 el cual está habilitado durante todo el día.

Para pedir la grúa se recomienda informar al operador del call center al numero 0800-222-3700 la ubicación presencia con todos los datos del vehículo inclusive el dominio y un número de teléfono de contacto por si se corta la comunicación.

¿Cómo me comunico con Siniestros de Integrity Seguros?

Para hablar con el departamento de Integrity Seguros pueden hacerlo marcando el 0800 exclusivo para poder resolver cada una de las consultas que tienen los asegurados de la compañía.

Teléfono para denuncia de siniestros de Integrity de terceros: 0800-222-3700

Atención al Cliente Integrity Seguros por Internet

No solo pueden utilizar los servicios de atención al cliente por teléfono sino también utilizar los canales digitales alternativos de contacto.

Gracias a los diferentes medios digitales que ofrece Integrity Seguros se podrá enviar tus preguntas y consultas rápidamente para que un asesor comercial resuelta tus inquietudes.

Los asegurados de Integrity Seguros podrán cotizar un nuevo seguro o incluso tramitar una baja de póliza. Cualquier consulta o duda que surja durante tu periodo como asegurado se podrá resolver en el momento.

  • Enviar un mensaje al perfil de Facebook de Integrity Seguros /IntegritySeguros
  • Últimas novedades vía Twitter: @integrityseg
  • Atención personalizada vía correo electrónico indicando los datos de tu póliza y datos de los asegurados.

Integrity Seguros cuenta así mismo con una completa área a clientes para los usuarios para que puedan acceder desde cualquier dispositivo con servicio a Internet.

Utilizando los medios digitales se podrá solicitar la póliza electrónica, factura, ver último vencimientos de cuota como los datos de tu seguro.

¿Cómo dar de baja una póliza de Integrity Seguros?

Para poder cancelar una póliza del seguro de Integrity Seguros lo puede hacer de varias vías tanto por teléfono como por correo electrónico. Cuando se comunican al 0810-333-3455 para pedir la baja de la polka el operador del call center les va a informar el correo electrónico y la información que tienen que poner en el mail.

Al momento de enviar una nota por escrito indicando que no van a renovar la póliza del seguro tendrán que ser lo más claro posible. En la misma tendrá que quedar especificada la intención como asegurado de cancelar tu póliza de seguro.

Uno de los consejos que les vamos a dar es tener una copia de la nota de baja con la fecha y hora de su emisión, este resguardo te va a servir en caso que se produzca algún problema con la aseguradora.

En la nota de baja deberán indicar:

  • Nombre completo de Integrity Seguros con el número de CUIT.
  • Apellido y Nombre del asegurado.
  • Lugar y Fecha de la presentación de la nota.
  • Indicar el número de referencia de la póliza.
  • Motivo por el cual están dando de baja el seguro.

Una vez enviada la nota un consejo a considerar es que deberán verificar de manera periódica si se canceló el seguro.

¿Cómo llamar Integrity Seguros?

De la misma manera que sucede con los seguros para el auto de Integrity Seguros o de motos, podrán llamar al número de contacto para obtener cualquier tipo de información de tu póliza.

  1. Denuncia de Siniestros: 0800-222-3700
  2. Atencion al Cliente: 0810-333-3455
  3. Telefono INTĒGRITY ASISTENCIA: 0800-222-3700
  4. Telefono Productores: 0810-333-3455

En caso que el número de teléfono no esté disponible pueden optar por usar las redes sociales que son una vía de contacto alternativo.

Redes Sociales de Integrity Seguros

Como ya les explicamos tenemos el número de teléfono de Integrity Seguros para llamar como también los perfiles de redes sociales los cuales están disponibles para poder enviar cada una de las consultas de los asegurados de manera rápida y segura.

En la actualizada la compañía cuenta con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram las cuales están orientadas para la atención al cliente.

Integrity Seguros Chat en línea

También desde su página web pueden acceder al chat en línea de Integrity Seguros que es otra opción disponible de atención al cliente para resolver tus consultas. Al utilizar el chat que se expone desde la página web oficial, cada uno de los usuarios podrá enviar sus consultas y obtener respuesta en el momento.

A través del chat de Integrity Seguros en muy poco segundos van a poder contactar con un agente de la compañía para resolver las dudas o realizar una gestión de tu póliza.

Te recomendaos utilizar este método de contacto siempre y cuando esté disponible desde su sitio web, per la mejor opción es utilizar el teléfono.

Integrity Seguros Área de Clientes

La otra opción virtual para comunicarse con Integrity Seguros es utilizando los números de atención al cliente desde el área a clientes, es una alternativa real para poder descargar la póliza del seguro o obtener cualquier tipo de documentación por duplicado.

telefono 0800 Integrity Seguros

El acceso a esta área de clientes está disponible tanto para las versiones móviles con sistema operativo iOS y Android o desde su página web.

Aquí podrás resolver cada una de las duda más habituales como realizar gestiones varias de tu póliza de seguro.

Teléfono gratuito de Integrity Seguros para Reclamos

Todas las quejas y reclamos con Integrity Seguros se pueden hacer de la manera más clásica que es llamando por teléfono que es la más eficiente a la hora de realizar una gestión de este tipo. Para resolver alguna incidencia con cualquier de los servicios de Integrity Seguros lo pueden hacer marcando los números gratuitos de contacto.

Por este motivo se recomienda siempre tener presente cual es el teléfono de Integrity Seguros para poder contactar rápidamente para resolver tus consultas.

El número de teléfono para reclamos es el

De esta manera contactando siempre con el número de teléfono correspondiente al servicio que tengas podrás dejar asentada tu queja.

Cotizar Seguro de Integrity: ¿Cómo Contratar?

Para contratar un seguro con Integrity les dejamos algunos consejos a tener en cuenta:

  • Calcular tu presupuesto en función el tipo de seguro que quieran contratar.
  • Cuando ya tengas el tipo de presupuesto que van a contratar podrán hacer la cotización online desde su página web o llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente.
  • Si utilizan la segunda opción pueden completar el formulario de inscripción con el apellido y nombre completo junto al número para que el operador del call center se pongan en contacto contigo.
  • Confirmar el tipo de seguro y el método de pago para poder dar de alta tu póliza.

Oficinas Integrity Seguros cerca de mi

OficinasDireccionTelefono
INTEGRITY CAPITALAv. Paseo Colón 357(011) 4104-0000
COMODORO RIVADAVIAMitre 908 – 1º B(0297) 446-3635
INTEGRITY CÓRDOBAAv. Figueroa Alcorta 185 (Esquina Av. Colón), piso 9, oficina “B”0810-333-3459
INTEGRITY EN MENDOZAMontevideo 456, 4º piso(0261) 420-0116
INTEGRITY SEGUROS NEUQUENDiagonal 25 de Mayo nº 234(0299) 443-5472
INTEGRITY EN SALTANecochea 261(0387) 4228803

Otras compañías como Integrity Seguros

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario