Iunigo Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

Si sos asegurado de Iunigo te vas a poder contactar con la aseguradora de manera gratuita por medio de los números de teléfono de atención al cliente. En esta guía vamos a conocer todos los medios de contacto por Internet, redes sociales, correo electrónico y oficinas de atención al público para realizar gestiones o consulta de todo tipo.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Iunigo Seguros

Aquellos asegurados de Iunigo como los futuros clientes que se encuentran en proceso de cotizar el seguro para contratar una póliza, podrán utilizar los diferentes medios de contacto para realizar gestiones relacionado a la cobertura de tu seguro.

Al llamar al 0800 Iunigo podrán realizar los siguientes trámites:

  • Cotizar un seguro para contratar una póliza con Iunigo.
  • Solicitar información sobre tarifas por indemnizaciones ante un siniestro.
  • Realizar una denuncia de un siniestro.
  • Qué hacer ante un siniestro con Iunigo

No solo esto podrán realizar por medio de los números de contacto sino también la posibilidad de solicitar información general sobre tu póliza y resolver todo tipo de problemas gracias al número de teléfono gratuito de Iunigo Seguros.

¿Cuál es el número de atención a clientes Iunigo?

Mensaje por WhatsApp5171-4226
Telefono Iunigo5171-4211
MAILhola@iunigo.com
Facebook@iunigoseguros
Twitter@Twitter Iunigo Seguros

Iunigo pone a disposición a todos los asegurados diferentes formas de contacto ya sea por correo electrónico, fax, atención en oficinas con productos, numero de teléfono gratuito para pedir grúa o denunciar un siniestro. El objetivo de Iunigo está claro, lograr un amplio abanico de posibilidades de resolver todas las consultas y problemas de sus asegurados en poco tiempo garantizando la atención y eficaz de su call center.

Podrán encontrar toda la información de contacto de atención al cliente de Iunigo en cualquier horario del día.

¿Cómo contactar por teléfono con Iunigo?

Iunigo además de disponer un servicio al cliente desde su página web donde los clientes pueden enviar sus consultas via CHAT o enviando una nota por medio de sus formulario de contacto, también dispone de un amplio servicio de atención al cliente vía teléfono donde se podrá resolver cualquier gestión desde cotizar un nuevo seguro para el auto o iniciar un reclamo.

Dado el crecimiento de los seguros de Iunigo, cuenta con un número gratuito para solicitar grúa o cualquier servicio de mecánica ligera. En este caso los clientes pueden enviar sus preguntas y poder resolver la asistencia inmediata. El call center para pedir el servicio de grúa sea encuentra disponible las 24 horas durante todo el año.

¿Cómo me comunico con Iunigo para quejas y reclamaciones?

Si sos titular de una póliza de Iunigo o contas con alguno de los beneficios que ofrece la aseguradora podrás iniciar un reclamo o una queja mediante sus canales de contacto para poder obtener cuanto antes una respuesta lo mas rápido posible.

Los reclamos con Iunigo se puede realizar siempre por Internet ya sea enviando un correo electrónico o llamando al 0800 Iunigo para que un operador comercial de la compañía te tome el reclamo.

Las vías oficiales para iniciar una reclamación con Iunigo Seguros son:

  • Comunicándote al departamento de atención al cliente de Iunigo indicando el motivo de la queja y explicando de forma breve el problema que tuvieron, ya sea por un accidente o por un siniestro.
  • En caso que te cobró una cuota de más o tenes un debito duplicado deberán hablar al área de cobranzas donde cuentan con toda la información detallada.
  • Las reclamaciones con Iunigo se tienen que hacer siempre indicado el número de póliza o número de asegurado seguido de los datos del auto que tienen asegurado.
  • Otra de las formas es enviar una carta por correo postal a la casa central indicando en la nota los datos de tu póliza y el motivo por el cual inician la queja.

Para ahorrar tiempo se recomienda siempre iniciar los trámites desde la aplicación en tu celular desde el área a clientes.

¿Cómo llamar a Iunigo para cambiar la forma de pago?

Si te queres comunicar con Iunigo para cambiar tu método de pago podrán marcar el número 5171-4211. El horario de atención se encuentra de 8 a 22 horas donde un asesor comercial de la compañía te va a tomar el pedido y la nueva forma de pago.

En caso de estar pagando con tarjeta de crédito y quieres actualizar la tarjeta por una nueva tendrás que ingresar los datos de la nueva tarjeta con los números y fecha de vencimiento. Si vas a cambiar la póliza con un nuevo CBU indicar el CUIL y los datos de tu cuenta.

Siempre comunicarse al call center para realizar el cambio de método de pago y solicitar información sobre cómo hacer para pagar con Mercado Pago.

Teléfono gratuito de Iunigo para pedir Grúa

Para hablar con el número de teléfono de Iunigo para solicitar el servicio de grúa en ruta tendrán que marcar el número 11.5171.4211. También puede utilizar la aplicación desde tu celular y comunicarte desde ahí para solicitar la grúa. Indicar al operador del call center la ubicación de donde se encuentra el vehículo con calle y altura, si esta en ruta señalar que ruta es y el kilometraje. Siempre dar la mayor cantidad de referencia posible.

Iunigo Contacto a través de Internet

Además de contar con los números de atención al cliente con diferentes departamentos de atención, se podrá comunicar con todos los números de contacto digitales en redes sociales. Gracias a estos canales de comunicación se podrá tramitar o comunicar cualquier tipo de problema.

numero 0800 Iunigo

Con estos medios de contacto todos los clientes de Iunigo pueden realizar sus consultas o tramitar cualquier tipo de duda que surja durante el periodo que tengan contratado el seguro.

Todos los clientes de Iunigo van a poder tramitar y comunicar sus problemas y consultas varias.

El área a cliente está disponible para todos los asegurados que cuentan con conexión a internet. Ahí se poda consultar por facturas, denunciar un siniestro o obtener un duplicado de documentación entre otros.

¿Hay oficinas de Iunigo?

¿Dónde están las oficinas de Iunigo cerca de mi ubicación?, es una de las tantas preguntas que tienen los asegurados de la compañía. Lamentablemente por el momento no hay sucursales de atención al público. Todas las consultas se podrá realizar vía online utilizando los medios de contacto digitales o hablando al número de teléfono.

Redes sociales de Iunigo Seguros

Además del número de teléfono y la dirección de correo electrónico, todos los asegurados podrán escribir sus dudas o solicitar cotización del segur por medio de las redes sociales.

La empresa actualmente cuenta con varios medios de contacto como Facebook, una cuenta en Twitter e Instagram orientadas todas al servicio al cliente en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

Click to rate this post!
[Total: 9 Average: 4.9]

Deja un comentario