Liderar Seguros Telefono 0800 Grua Siniestros Atencion al Cliente

Liderar Seguros telefono 0800

Liderar Seguros ofrece a todos los asegurados diferentes números de teléfono 0800 para llamar al servicio de atención al cliente. Cada uno de los asegurados podrá comunicarse al call center para iniciar cualquier tipo de consulta de póliza, denuncia de siniestro de terceros o iniciar un reclamo.

Armas de los números telefónicos de Liderar Seguro s ofrece otros medios de contacto alternativos como correo electrónico, fax, oficinas de atención presencial y perfiles en las redes sociales.

De este modo le dejamos a continuación una guía completa con diferentes modalidades de atención al cliente para poder comunicarse con Liderar Seguros.

¿Cómo contactar por teléfono con Liderar Seguros?

Telefono Siniestro4311-2133
Atencion al Cliente5258-6100

Literal Seguros cuenta con un 0800 exclusivo para poder comunicarse durante las 24 horas en caso de siniestro o accidente con tu auto. Si jures hablar con el servicio de atención al cliente este se puede hacer marcando el número 5258-6100.

Al llamar al número 5258-6100 se podrá realizar todo tipo de gestión, desde dar de alta un seguro o iniciar un reclamo con la compañía.

0800 Liderar Seguros

Dentro de los diferentes números telefónicos gratuitos de atención al cliente de Liderar Seguros podremos realizar todo tipo de gestiones o incluso realizar cualquier tipo de reclamo con la compañía como:

  • Contratar un seguro de Liderar para autos o seguro de moto.
  • Solicitar información sobre indemnizaciones
  • Cotizar un nuevo seguro y averiguar por los precios.
  • Realizar una denuncia de siniestro.
  • Consultar el seguimiento de un siniestro luego que se produzca un accidente.
  • Toda esta información general la podrán consultar llamando al número 4311-2133.

¿Cómo llamar por Teléfono a Liderar Seguros para GRUA?

¿Sabías que Liderar Seguros tiene un teléfono de grúa? Si necesitas solicitar el servicio de asistencia mecánica o grúa para remolcar tu auto hasta un taller más cercano podas hacerlo llamando al número 5258-6100 disponible las 24 horas del día.

Al momento de llamar al call center de Liderar para pedir grúa tendrás que informar la siguiente documentación al operador:

  • Numero de póliza.
  • Apellido y Nombre del titular de la póliza
  • Datos del vehículo del asegurado.
  • Información personal y número de celular en caso que se corte la comunicación.

Para pedir un reintegro por grúa de Liderar, medras que consultar previamente el tipo de cobertura y solicitar autorización de los gastos llamando al 0800 Liderar.

¿Cómo contactar por teléfono para reclamos de terceros?

Si necesitas comunicarte con Liderar Seguros para realizar una denuncia por reclamo de terceros lo podrás hacer marcando el número 4311-2133.

Otra de las opciones es realizar la denuncia desde el portal online. Para poder realizar una denuncia de reclamo de terceros con Liderar lo podrás hacer marcando el número de atención al cliente.

Liderar Seguros denuncia de siniestros telefono

Te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta al momento de iniciar la denuncia.

  • Presentar formulario denuncia administrativa de la compañía de seguros firmada y sellada.
  • Formulario de siniestro completo con la información personal del titular del seguro.
  • Certificado de cobertura vigente con fecha posterior a la del siniestro.
  • Título de propiedad del automotor.
  • Presupuesto de todos los daños y fotos del accidente.
  • Cedula Verde
  • Registro de conducir al momento del siniestro.

¿Cómo me comunico con Liderar para Denuncia de Siniestro?

No podemos dejar de señalar que también cuenta con un número de teléfono exclusivo para poder realizar una denuncia de siniestro. Además es recomendable contar con del formulario de denuncia, este se puede descargar desde el sitio web oficial.

Si necesitas llamar a Liderar para realizar una denuncia de siniestros porras marcar el numero +54 11 4311-2133.

Teléfono Emergencias de Liderar Seguros

En cuanto al servicio de emergencias la aseguradora Liderar Seguros ofrece un contacto personalizado para poder resolver cada una de las consultas de los seguros de vida ante un accidente.

Atención al cliente de Liderar a través de Internet

Es importante señalar que estas compañía de seguros ademas de tener varios 0800 de atención al cliente cuenta con canales alternativos de contacto en redes sociales. Gracias a estos medios digitales se podrá enviar consultas, reclamos, quejas o incluso realizar una denuncia de siniestro.

Los asegurados de Liderar pueden comunicar o tramitar cualquier tipo de dudas que te puedan llegar a surgir en tu contrato de póliza.

  • Facebook: disponible un perfil exclusivo para atención al cliente para enviar preguntas.
  • Twitter: Se puede consultar por novedades y solicitar información de tu póliza.

Liderar Seguros cuenta con una completa área de clientes en donde del usuario puede acceder desde cualquier dispositivo con servicio a Internet.

En esta se podrá consultar por facturas, denunciar un siniestro o obtener cualquier tipo de documentación por duplicado como póliza digital entre muchos otros trámites.

Opiniones: ¿liderar seguros paga los siniestros?

Es importante conocer la opinión de cada uno de los asegurados de la compañía para poder saber si realmente paga los siniestros. Por tal motivo les dejamos habilitado el campo de comentarios para que puedan comentar sus experiencias en tu periodo como cliente y que podamos conocer si realmente paga los siniestros en tiempo y forma.

Te pedimos también que dejes tu calificación sobre esta aseguradora.

Quejas y Reclamos

Si tienes una póliza con Liderar Seguros y quieres iniciar un reclamo o una queja con esta aseguradora lo podrán realizar marcando el número de teléfono 4311-2133.

Cada uno de los asegurados podrá tramitar un reclamo y obtener una respuesta a la mayor brevedad posible. El servicio de atención al cliente de Liderar afirma que responde cada una de las quejas que reciben.

¿Cómo hacer un reclamo con Liderar Seguros?

  • Teléfono: La primera opción y más rápida les comunicándose al departamento de atención al cliente de Liderar Seguros marcando el teléfono 4311-2133 también podrán enviar un corre electrónico a cia@liderarseguros.com.ar
  • Correo Postal: La segunda opción alternativa para poder realizar una queja con Liderar es enviando una carta por correo postal a la casa central. En la nota deberán indicar una breve descripción del problema que tuvieron e indicar toda la información personal de tu póliza.

Teléfono para BAJAS de Liderar Seguros

Dar de baja el seguro con Liderar es un trámite sencillo y fácil de realizar. Les vamos a dejar una serie de consejos a tener en cuenta y además de preguntarte cual es el teléfono o dirección de mail para realizar esta gestión es que tipo de documentación debo presentar.

Los pasos para darse de baja de Liderar son los siguientes, pero primero para dar de baja n seguro es necesario tener en mano la póliza y consultar cuando fue la última cuota paga.

  • Averiguar cuando fue la fecha de alta de póliza.
  • Método de pago: Efectivo, CBU o Tarjeta de Crédito.
  • Fecha de emisión de la última factura.

Al momento de dar la baja el seguro la compañía aseguradora te podrá solicitar una serie de información personal como apellido y nombre y DNI para poder validar la información.

El proceso de cancelación de un seguro de Liderar implica:

  • Enviar una nota por escrito solicitando la baja del seguro.
  • Llamar por teléfono al 0800 para pedir la cancelación de la póliza
  • Consultar el ultimo vencimiento de póliza para evitar que te vuelvan a cobrar una segunda cuota.

Por último al momento de realizar este trámite es recomendable realizar un seguimiento para determinar si se realizó de manera correcta la baja de tu póliza.

¿Hay Chat de Liderar Seguros?

Otra de las formas de contacto de poder acceder al servicio de atención al cliente de Liderar Seguros es vía CHAT. Desde su sitio web podrán consultar si se encuentra disponible la opción de comunicarse vía CHAT.

Gracias a esta alternativa de contacto es posible que un asesor comercial de la compañía tome nota de nuestra consulta para poder realizar todo tipo de gestiones.

Te recomendamos utilizar esta opción únicamente cuando está habilitada, pero para solicitar la baja o iniciar una queja es mejor hacerlo por teléfono.

Otras compañías como Liderar

Oficinas y Sucursales de Liderar

Oficina Liderar SegurosTelefonoDireccion
Casa CentralReconquista 5854311-2133
Bahía BlancaChiclana 539(0291)453-3115
La PlataDiagonal 74 Nº 929 e/ 4 y5(0221) 425-0499
Mar Del PlataAv. Colon 3002(0223) 4944569
NecocheaCalle 59 N°2355(02262) 521758
TandilMarconi 1477(0249) 4437646
BoedoSan Juan 41514923-1439
CaserosLisandro Medina 21684750-1011
LanúsMontevideo 11904241-1009
MorenoJoly 2383(0237) 4634393
MorónLarralde 10534627-3179
San Isidro25 de Mayo 3754742-9834
San JustoAlmafuerte 29154441-0389

Sucursales Interior del pais

SucursalesDireccionTelefono
CordobaAv. Olmos 339(0351) 425-5735
CorrientesAv. Juan de Vera 1250(0379) 497-4971
MendozaBelgrano 1248(0261)425-3109
NeuquenSantiago del Estero 98(0299) 4424965
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario