Mercantil Andina TELEFONO 0800 Siniestros Grua Reclamo de Terceros

Mercantil Andina TELEFONO atencion al cliente

Todos los asegurados de Mercantil Andina se podrán comunicar con el teléfono 0800 de atención al cliente para poder realizar todo tipo de trámites y solicitudes. Además de los números de teléfono que ofrece la compañía podrán realizar todo tipo de trámites utilizando las vías alternativas de contacto tanto en redes sociales, correo electrónico o de manera presencial en cualquier oficina de atención al público.

Les dejamos a continuación un detalle completo para poder comunicarse a todos los números de contacto como las vías digitales para consultas o gestiones.

Teléfonos de atención al cliente de Mercantil Andina

Telefono0810-888-6262

Los asegurados se podrán comunicar a todos los números de atención al cliente de Mercantil Andina para realizar diferentes tipos de tramites entre ellos la posibilidad de denunciar un siniestro o contratar una póliza de cualquier tipo.

Al llamar al 0800 Mercantil Andina podrán realizar los diferentes tramites:

  • Solicitar información para contratar una póliza de cualquier tipo.
  • Denunciar un siniestro por robo o con lesiones de terceros.
  • Realizar el seguimiento de una denuncia de siniestros.
  • Consultar por la cobertura de cobranza de una póliza.
  • Pasos a realizar ante un siniestro o un accidente.

Para toda esta información o para resolución de siniestros, Mercantil Andina cuenta con varios teléfonos gratuitos de atención al cliente.

Aplicación de Mercantil Andina para celulares

Mercantil Andina cuenta con una aplicación gratuita la cual está desarrollada para todo tipo de consultas de atención al cliente o para denuncias de siniestros. Al ingresar a la app de Mercantil Andina se podrá realizar una gran cantidad de consultas o tramites relacionados con tu póliza.

Entre los principales servicios se destacan los siguientes:

  • Direcciones y horarios de las oficinas de Mercantil Andina.
  • Comunicarse para solicitar el servicio de grúa o auxilio mecánico.
  • Contacto con el área de siniestros.
  • Reclamos o Quejas.
  • Descargar póliza digital en tu celular.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como IPhone.

Teléfonos de Mercantil Andina para quejas y reclamos

Si sos asegurado de Mercantil Andina y queres llamar por teléfono para quejas y reclamos lo podrás hacer al número de contacto de atención al cliente 0810-888-6262 destinando a todo tipo de consultas por parte de los clientes.

Este número de teléfono exclusivo que ofrece la compañía a sus asegurados es para poder dejar asentados sus reclamos y obtener una respuesta a la mayor brevedad posible. Los tiempos de respuestas son entre 24 a 48 horas para poder resolver el reclamo.

¿Cuáles son las vías para iniciar un reclamo con Mercantil Andina?

La aseguradora ofrece varias vías de contacto para iniciar un reclamo y obtener una respuesta lo antes posible. Para poder dejar tu reclamo podrán utilizar las siguientes formas de contacto:

  • Carta: se puede enviar una corta con tu reclamo tanto por correo electrónico al mail de atención al cliente como por correo postal a la casa central. La carta documento se puede enviar por correo argentino con acuse de recibo para poder obtener una respuesta.
  • Teléfono 0800: Otra vía de contacto es llamar al número de teléfono del departamento de atención al cliente el cual está disponible de lunes a viernes. Ahí el operador del call center va a tomar tu reclamo y se realizaran los pasos correspondientes para poder resolver el reclamo.
  • Presencial: También podrán ir a una oficina o sucursal de atención al público para presentar tu queja para ser resuelta en un tiempo prudencial.

Redes sociales Mercantil Andina

También además de los números de teléfono y correo electrónico del servicio al cliente se podrá utilizar los perfiles de redes sociales tanto de Facebook como Twitter para poder comunicar tu consulta. Gracias a estos medios de contacto digitales alternativos es posible poder resolver tu problema.

En la actualidad, Mercantil Andina tiene una cuenta de Facebook la cual esta personalizada para todo tipo de consultas de atención al cliente con horarios fijos.

¿Cómo dar de baja Mercantil Andina?

Para poder dar de baja un seguro de Mercantil Andina lo pueden hace llamando al número de teléfono 0810-888-6262 para poder realizar la baja de tu póliza. Seguramente te estas preguntando cual es el teléfono o como tengo que realiza la gestión para que no se siga renovando la póliza podrán encontrar todos los números y medios:

Las formas para dar de baja un seguro con Mercantil Andina son las siguientes:

¿Pasos para darse de baja de Mercantil Andina?

Les vamos a detallar una serie de consejos para poder dar de baja una póliza con Mercantil Andina rápidamente y ni tener complicaciones.

El primer paso que tienen que tener en cuenta para dar de baja un seguro con Mercantil Andina es contar con la última factura y póliza donde figura el número y los datos como asegurado. En ella tendrás que consultar los siguientes datos:

  • Fecha que se dio de alta la póliza.
  • Método de pago si es por tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
  • Cuál es la fecha de emisión de la póliza.
  • Vigencia de póliza.

Todos los asegurados deberán notificar al operador del call center tu número de celular, método de pago, póliza y datos de cuenta bancaria.

El proceso para poder cancelar un seguro con Mercantil Andina es el siguiente:

  • Redactar una nota por escrito con las intenciones de solicitar la baja.
  • Enviar una nota por correo electrónico o por teléfono solicitando la baja de tu póliza.
  • Solicitar información de las oficinas y direcciones comerciales.
  • Cancelación de la forma de pago.
  • Tramitación de baja o comprobación del recibo de tu póliza.

Teléfono de Mercantil Andina para el hogar

Para poder comunicarse por un siniestro dentro del hogar, todos los asegurados tienen que llamar al número de contacto 0810-888-6262 para poder acceder a asistencia en tu domicilio.

Mediante este número de teléfono todos los agentes comerciales se encuentran capacitados para resolver tus peticiones del hogar.

El seguro de hogar de Mercantil Andina que cubre es:

  • Incendio Edificio
  • Incendio Contenido General
  • Granizo Edificio/Contenido
  • Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado Edificio/Contenido
  • Daños Materiales por Terremoto Edificio/Contenido
  • Robo o Hurto Contenido General
  • Robo o Hurto del Contenido General; TV, Audio, Videocaseteras y Microondas
  • Daños por Robo o Intento
  • Cristales
  • Todo Riesgo Equipo de Computación.

Atención al cliente de Mercantil Andina a través de Internet

También tenemos la posibilidad de comunicarse por medio de las vías de Internet de Mercantil Andina la cual cuenta con un amplio servicio en medios digitales.

Mediante estos canales de contacto, todos los asegurados de Mercantil Andina podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema que surja durante tu tiempo de asegurado.

Mercantil Andrina cuenta con una completa área de clientes la cual esta destinada para poder acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Se podrá consultar los siniestros, descargar la póliza digital o obtener una gran cantidad de documentación por duplicado.

¿Cómo llamar a Siniestros de Mercantil Andina?

Para llamar por teléfono a Mercantil Andina para denuncia de siniestros lo podrán hacer al número de teléfono 0810-888-6262 para realizar en pocos pasos y de manera rápida y segura una denuncia del siniestro de cualquiera de los seguros tanto de un seguro del hogar como de un vehículo.

telefono de siniestros mercantil andina

Denuncia de siniestros de terceros

En caso de no ser asegurado de Mercantil Andina y tuviste un siniestro con uno de los asegurados e la compañía lo podrán hacer desde el sitio web oficial o llamando por teléfono a los números de contacto que dispone la aseguradora.

Si no tenes los datos de la póliza del asegurado de Mercantil Andina podrán obtener toda la información llamando al centro de atención al cliente.

Cuando ya tengas la documentación podrás realizar la denuncia:

  • Tener la denuncia administrativa sellada por una compañía de seguros.
  • Certificado de cobertura firmado por la compañía de seguros la cual tiene que estar emitido con anterioridad a la fecha del siniestro.
  • Cedula verde vigente y título de propiedad.
  • Registro de Conducir vigente al momento del siniestro

Opiniones

Si tienes alguna opinión de Mercantil Andina Seguros les dejamos habilitado el campo de los comentarios para que puedan dejar sus opiniones y contar su experiencia como asegurado.

Es muy importante conocer tu opinión sobre esta aseguradora.

Oficinas y Sucursales de Mercantil Andina

En la siguiente tabla comparativa podrán encontrar todos los horarios de atención y sucursales para poder ir en caso que no puedan comunicarse con el número 0800 de atención al público.

Si quieren utilizar esta vías de atención las cuales se encuentran disponibles a lo largo y ancho del país. Podrán ver el siguiente detalle:

SucursalesDireccionTelefono
Capital federal Av. Belgrano 672(011) 4310-5400
Acassuso Av. Del libertador 15088(011) 4743-2779
Lanus Av. Hipólito yrigoyen 3350(011) 4225-8476
Lomas del mirador Av. Mosconi 24(011) 4699-0402
La plata Av. 7 n° 232(0221) 4254300
Mar del plata Av. Independencia 3001(0223) 475-3015
Cordoba Santa rosa 320, 1er piso(0351) 4248802
Rio Cuarto General paz 1035(0358-4626165
CorrientesMoreno 1098(0379) 4438825
La Pampa Calle 11 1096 esq. 2202302) 431748
Mendoza Necochea 183(0261) 4298388
NeuquenBouquet roldán 98 esquina juan b.justo(0299) 443-4420
BarilocheMitre 797(0294) 4432962
SaltaEspaña 201(0387) 431-7987
San juan Ignacio de la roza oeste 182(0264) 422-2280
Rosario Boulevard oroño 473(0341) 4492425
Tucumán San juan 418(0381) 4318964

Tengan en cuenta que es posible también resolver siniestros o realizar una denuncia de terceros.

Otras compañías como Mercantil Andina

¿Cuál es el número de GRUA de Mercantil Andina?

¿Sabías que podes pedir grúa? Si necesitas acceder a los servicios de asistencia mecánica o remolque podrás hacerlo marcando el número de teléfono de contacto, este está disponible en todo el país para poder trasladar el auto hasta un taller más próximo o hasta el domicilio donde indique el cliente.

numero de telefono grua mercantil andina

Al comunicarte para pedir grúa de Mercantil Andina deberás informar los siguientes datos:

  • Número de la póliza
  • Nombre y apellido del titular de la póliza
  • Datos del vehículo asegurado que quieran pedir la grúa.
  • Apellido y Nombre del de la persona que llama junto al celular de contacto.
Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario