Metlife Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

metlife seguros telefono atencion al cliente

Metlife Seguros pone a disposición varios números de teléfono de atención al cliente además del correo electrónico, fax, atención presencial en las oficinas comerciales como números gratuitos 0800.

Los asegurados podrán comunicarse con la aseguradora de manera rápida y sencilla gráficas a un amplio servicio con atención las 24 horas del día. De este modo, les vamos a detallar cada uno de los números de contacto en esta guía completa.

Cotizar Seguro de Metlife: ¿Cómo Contratar?

Para poder contratar un seguro con metlife lo pueden hacer de varias vías, la primera es llamando al número de atención al cliente y la segunda es por Internet utilizando el cotizado de seguros online que se ofrece en su página web.

Les detallamos algunos consejos a tener en cuenta al momento de contratar una póliza con metlife Seguros.

  • Calcular tú presupuesto en función al tipo de seguro que van a elegir para tu auto: todo riesgo, terceros completo, cobertura de granizo, etc.
  • Cuando tengan a disposición el presupuesto podrán contratar el seguro de manera online o simplemente llamando al número de teléfono gratuito 0800.
  • En caso de elegir la opción de contratar el seguro por teléfono lo podrán hacer completando el formulario de contacto para solicitar que un operador se ponga en contacto contigo para cotizar la póliza.
  • Una vez confirmado el tipo de seguro y aceptada las cláusulas de tu plaza para tramitar la póliza digital y obtener toda la documentación para circular.

Teléfono de Metlife Seguros de Atención al Cliente

Atencion al Cliente0800-222-7500
Atencion por Mailatencion.clientes@metlife.com.ar
Atención al asegurado0800-666-8400
Casa Central - MetLife Seguros S.A.Tte. Gral. Perón 646 - 3º piso

Como les explicamos anteriormente la solución más rápida y clásica para llamar por teléfono con Metlife es hacerlo por teléfono. Es la opción más eficiente a la hora de iniciar una gestión o informar cualquier tipo de problema con tu póliza.

En este número de contacto se podrá resolver cualquier incidencia o informar un siniestro. Por tal motivo es muy importante que tengan siempre presente cual es el teléfono de Metlife para poder contactar rápidamente siempre que lo necesites.

Numero de teléfono de Metlife:

  • De igual manera para contactar por teléfono al número del servicio al cliente como para pólizas de auto, seguro de vida, moto, o seguro del hogar siempre marcar el número del departamento donde quieran hablar.

Metlife Seguros Chat

Además de los números 0800 gratuitos de Metlife Seguros podrán comunicarse con la aseguradora utilizando el servicio de Chat que está disponible desde la página web
.
Por medio del chat de Metlife Seguros que se encuentra en su sitio en muy poco segundos van a poder hablar con un asesor de la compañía para transmitir tus dudas o consultar por documentación ya sea certificado de cobertura, póliza o formularios de denuncia de siniestros de terceros.

Es una opción válida siempre y cuando esté disponible para consultas rápidas que no requieran de una atención personalizada. Pero para los reclamos o para pedir la baja de la póliza es mejor hacerlo por teléfono.

Área a Clientes de Metlife Seguros

La otra opción es utilizar el servicio del área a clientes donde la compañía ofrece esta opción como método de contacto alternativo.

Gracias a esta opción se podrá acceder tanto desde una aplicación con sistema operativo para a iOS y Android o desde cualquier navegador web.

Con esta opción podrán resolver las dudas más habituales e incluso realizar muchas gestiones que no requieren llamar por teléfono.

Las gestiones que se pueden hacer desde el área a clientes son:

  • Consultar el estado de tu póliza.
  • Denunciar un siniestro.
  • Solicitar el reintegro al área de cobranzas por un problema en la cuota.
  • Descargar documentación por duplicado: póliza digital, factura electrónica o certificado de cobertura, certificado de Mercosur.
  • Seguimiento de un siniestro.
  • Comunicarse al 0800 por reclamo.

¿Cómo dar de baja el seguro con Metlife?

Si quieren saber cómo cancelo mi seguro con metlife lo podrán hacer marcando el numero 0800 de atención al público donde podrán tramitar la póliza de tu seguro de manera rápida.

El operador del call center les va a indicar cuál es el correo electrónico para poder realizar la baja de la póliza vía mail. Se recomienda guardar la nota de baja y dejar astenia la fecha y hora de la presentación para evitar cualquier confusión.

En la nota que van a enviar pidiendo la baja tendrán que dejar en claro la siguiente información:

  • Apellido y Nombre del asegurado.
  • Nombre de la compañía junto al número de CUIT.
  • Indicar el número de póliza o número de asegurado.
  • Breve descripción indicando el motivo por el cual están pidiendo la baja del seguro de metlife.
  • La nota tiene que ser corta y clara con todos los datos personales del asegurado.
  • Enviar el mail y verificar en las próximas semana que el débito automático este cancelado.

Carta de cancelación de Seguro Metlife

El envío de la nota por escrito solicitando la cancelación del seguro de Metlife implica indicar una serie de datos obligatorios para dejar anulada tu póliza.

El trámite de baja se puede realizar por varias vías:

  • Podrán enviar la nota por escrito al correo electrónico de la aseguradora en donde se debería colocar toda la información personal y los datos de tu póliza del seguro. Una vez enviado esperar los tiempos correspondientes para recibir la confirmación de baja.
  • En las oficinas de atención presencial que tiene la compañía podrán entregar el documento en mano, esto implica disponer de un tiempo libre para hacer la nota.
  • Llamando por teléfono al 0800 donde el operador del call center tendrá que confirmar la baja de la póliza.
  • Ingresando al área de clientes podrán completar un formulario de contacto para impedir que la póliza se renueve.
  • Si elegís esta opción de entregar en una oficina la nota de baja se recomienda tener una copia para evitar cualquier confusión.

¿Cómo contactar por teléfono con Seguro Metlife?

Seguro Metlife ofrece a sus aseguradnos como a los próximos clientes un servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a cada una de las necesidades de cada cliente. A través de los números de teléfono que les vamos a exponer a continuación se podría realizar cualquier tipo de gestión o incluso dar de alta un seguro.

También en estos números de teléfono podrá dar baja la póliza o incluso iniciar una reclamación.

¿Cómo llamar a Metlife para pedir Grua?

Si te quedaste con el auto y estas necesitando el servicio de auxilio, traslado o mecánica ligera, podrán hablar a los diferentes números de contacto que dispone la compañía para solicitar el servicio de grúa.

Es muy importante el servicio de asistencia vial para Metlife por lo tanto se ofrece un call center personalizado las 24 horas del día durante todo el año para poder resolver la emergencia.

Al momento de llamar para pedir grúa es recomendable informar al operador del call center la ubicación exacta de donde está situado el vehículo y un teléfono de contacto para poder recibir asistencia en caso que se corte el llamado.

Teléfono gratuito de Metlife para Reclamos

Los asegurados de Metlife Seguros podrán iniciar sus reclamos y quejas marcando el 0800 las cuales van a ser atendidas por la compañía para resolver la mayor brevedad posible cada una de las quejas por parte de sus asegurados.

0800 telefono metlife seguros

Las vías para hacer una reclamación con Metlife Seguros son:

  • Enviado una nota por correo postal a la casa central con todos los datos de tu póliza y numero de asegurado con una descripción del motivo por el cual están iniciando la queja.
  • Por correo electrónico al mail del departamento de reclamos: indicar tu nombre y apellido completo junto a u teléfono de contacto.

La segunda opción es hablar a los diferentes números que ofrece la compañía de seguros para poder dejar por escrito el principal motivo por el cual se está realizando la queja.

Para ahorrar tiempo en el trámite la opción más recomendable es siempre marcar el número de teléfono de atención al cliente.

Atención al Cliente de Metlife por Internet

Además de ofrecer una asistencia telefónica, Metlife Seguros cuenta con un amplio servicio de atención al cliente por internet a través de los diferentes medios
digitales alternativos de contacto.

Gracias a estos canales de contacto, todos los clientes de esta compañía de seguros podrán imitar o comunicar cualquier tipo de problema o incluso solucionar cualquier tipo de problema durante tu periodo como asegurado.

Para contactar con Metlife Seguros podrán utilizar estas vías:

  • Enviar sus preguntas por medio de Facebook en su perfil oficial.
  • Enviar una consulta por correo electrónico con los datos de tu póliza.
  • Consultas vía Twitter por DM.

Metlife Seguros cuenta con una completa área a clientes para que cada usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo con servicio a Internet. En esta todos los asegurados podan consultar por factura, descargar una póliza, denunciar un siniestro o incluso obtener documentación por duplicado.

Direcciones y Oficinas de Metlife

Oficinas MetlifeDireccionTelefonos
MetLife Seguros Casa Central en Capitla FederalTte. Gral. Perón 646 – 3º piso (1038)0800-222-7500
Metlife Seguros en MartínezAv. Del Libertador 14338 (1640)(011) 4717-7900
Sucursal Santa Fé de Metlife SegurosSan Martín 3273 (3000)(0342) 456-3498
Metlife Seguros Córdoba27 de Abril 615(0351) 426-3535
Metlife RosarioSan Lorenzo 1420(0341) 447-1653
Oficina Metlife en MendozaAv. España 74(0261) 4237239

Otras compañías como Seguros Metlife

Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario