Metropol Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

llamar atencion al cliente Metropol Seguros

Si necesitas llamar al número de teléfono Metropol Seguros tendrán que marcar el (11) 4443-3827 que es el 0800 de atención al cliente. Podrán resolver todas tus dudas, cotizar un nuevo seguro o incluso pedir la baja de la póliza.

Cualquiera sea la consulta que tengan como asegurados podrán ponerse en contacto en poco minutos con el número del servicio de atención al cliente o utilizando las vías de contacto alternativas que ofrece la aseguradora.

Metropol Seguros Atención al Cliente

Atencion al Cliente(11) 4443-3827
Telefono para Siniestros(011) 4443-3830
Contratar Seguro(011) 4443-3827
Telefono Casa Central4383-2743

Área de clientes de Metropol Seguros, ¿cómo acceder?

Metropol Seguros cuenta en su sitio web con una completa area para los asegurados para que puedan gestionar todo tipo de trámites en línea. Entre las principales consultas que van a poder realizar desde la zona de clientes son:

  • Consulta por pólizas y seguros vigentes
  • Denunciar un siniestro.
  • Seguimiento de un siniestro.
  • Área de cobranzas para solicitar un reintegro.
  • Solicitar reembolsos por siniestros.
  • Descargar documentación por duplicado como póliza electrónica en formato PDF.
    Tipo de coberturas para tu auto.
  • Beneficios para clientes como promociones, servicios de ahorro y sorteos.

Para poder ingresar al área de clientes tendrán que registrarse como nuevo usuario. Los datos que tendrán que completar para poder cargar la cuenta son:

  • Apellido y Nombre del asegurado.
  • Número de DNI,
  • Correo Electrónico para poder validar tu cuenta.
  • Numero de celular vinculado a tu cuenta para poder activar con el código de verificación.

Cabe señalar que para agilizar todas las cónsulas a los clientes de Metropol Seguros sin necesidad de llamar por teléfono o de ir a una sucursal de atención al público podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Pagar la cuota del seguro
  • Modificar la forma de pago de tu póliza.
  • Ver los recibos pendientes de Metropol.
  • Solicitar autorización.
  • Direcciones y horarios de los talleres por denuncia de siniestro.

Además, esta compañía de seguros cuenta con aplicación para poder ingresar desde cualquier celular con Android y Apple para descargar la póliza.

¿Cómo contratar un seguro con Metropol?

Para cotizar los seguros de Metropol por Internet tendrán que seguir estos simples pasos:

  • Cotizar el presupuesto de tu póliza en función al tipo de seguro que van a contratar.
  • Cuando tengan el presupuesto contratar el seguro llamando al número de teléfono de atención al cliente o contactarse por Internet.
  • Si van hacer la contracción de manera online completar el formulario de contacto con tu apellido y nombre, DNI y numero de teléfono para que un asesor comercial te tome e pedido.
  • Confirmar y aceptar las pollitas de Metropol Seguros para poder emitir tu póliza o obtener el certificado de cobertura valido para circular.

¿Cuál es el número de cliente de Metropol Seguros

Metropol Seguros cuenta con varias formas de contacto además del número de teléfono (11) 4443-3827, correo electrónico, fax o de manera presencial en cualquier de sus oficinas. El objetivo de esta compañía de seguros es lograr un amplio abanico de posibilidades de contacto rápido con sus asegurados para obtener respuestas de inmediato y segura.

Por lo tanto les ofrecemos todos los números de teléfono para comunicarse con la diferente modalidad de atención que ofrece Metropol Seguros;

¿Cómo contactar por teléfono con Metropol Seguros

Metropol Seguros ofrece a todos sus asegurados y futuros clientes que quieran contratar los servicios y pólizas de seguro un amplio servicio de atención al cliente personalizado para responder cada una de las consultas de cada cliente.

Mediante el número de teléfono gratuito que les vamos a detallar a continuación podrán realizar todo tipo de gestiones, desde dar de alta una nueva póliza de seguro para tu auto o para iniciar un reclamo.

Además podrán realizar la denuncia de un siniestro de terceros. Para contactar con Metropol llamar al (011) 4443-3830.

¿Cómo me comunico con Metropol Seguros para pedir grúa

Dado la gran cantidad de llamados que recibe el call center de Metropol Seguros para solicitar el servicio de grúa o mecánica ligera, podrán marcar el número de teléfono exclusivo que es el 4443-3830 para solicitar el servicio. La atención ante una emergencia con tu auto en caso de un siniestro se cuenta disponible las 24 horas durante los 365 días del año en cualquier momento del día.

¿Cómo llamar al 0800 Metropol Seguros

El servicio de atención al cliente de Metropol Seguros es muy importante para todos los asegurados y para la compañía ya que con este medio de contacto se pueden resolver todas las preguntas y realizar diferentes tipos de gestiones con la aseguradora.

0800 telefono Metropol Seguros

Para obtener más información con la compañía podrán comunicarse directamente desde el formulario de contacto desde su página web o incluso llamar al 0800 Metropol Seguros para hablar con un operador del call center.

Chat de Metropol Seguros

Otra de las opciones de contacto pra poder acceder al servicio de atención al cliente de Metropol es utilizar el servicio de chat online. Este servicio esta habilitado en su sitio web y está disponible para todos los asegurados y clientes.

Gracias al chat de Metropol podrán ponerse en contacto en pocos minutos con un asesor comercial de la aseguradora para resolver todas tus dudas e incluso realizar gestiones de tu póliza.

Te recomendamos utilizar el servicio de teléfono para gestiones como baja de póliza o iniciar un reclamo.

Dar de baja una póliza de Metropol Seguros

Otra de las posibilidades que tienen los aseguraos es solicitar la baja de la póliza de Metropol Seguros en cualquier momento de la vigencia. Este es uno de los principales motivos por el cual muchos asegurados se ponen en contacto con la compañía para pedir la baja del seguro.

Por lo tanto al dar de baja el seguro vas a poder todos los beneficios como asegurado e incluso te vas a quedar sin cobertura para tu auto en caso de robo o accidente. Se recomienda antes de dar la baja de la póliza tener otra cobertura.

Para dar de baja el seguro de Metropol llamar al número 4443-3830 para que un asesor te explique los pasos a seguir.

Atención al cliente de Metropol Seguros a través de Internet

Además de ofrecer una excelente atención al cliente por teléfono, también tenemos un amplio servicio de atención online utilizando los medios digitales de contacto.

Gracias a estos canales alternativos todos los asegurados podrán tramitar o incluso iniciar una queja con Metropol. Las formas de contactar utilizando los medios digitales son:

  • Realizar un reclamo con Metropol enviando un correo electrónico.
  • Enviar preguntas y consultas por medio de Facebook a /Metropolseguros
  • Mensajes via Instagram a la cuenta @metropolseguros

Metropol Seguros cuenta con una completa área a clientes donde cada asegurado podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Teléfono para Reclamo de Terceros

Si tuviste un siniestro con un asegurado de Metropol Seguros entonces tendrás que llamar al número de Reclamo de Terceros para dejar asentado tu denuncia y poder cobrar el siniestro.

Para hablar al número de reclamos de terceros pueden hablar al (011) 4443-3830.

Sucursales

OficinasDireccionTelefono
Metropol Seguros en Capital FederalSarmiento 1.190 3º Piso4383-2743/2747
Metropol en HaedoAv. Rivadavia 16.9764443-3830
Seguros Metropol en MorónBartolomé Mitre 9854628-7685

Las oficinas de atención al público de Metropol Seguros se encuentran ubicadas en zonas estratégicas, les dejamos el siguiente detalle con la dirección y números de teléfono para llamar:

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario