Parana Seguros Telefono 0800 ¿Cómo llamar Atencion al Cliente?

parana seguros telefono atencion al cliente

Paraná Seguros cuenta con varios medios de contacto además del número de teléfono de atención al cliente. Podrán comunicarse vía fax, correo electrónico o incluso de manera presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

El principal objetivo que tiene esta compañía de seguros es lograr un amplio abanico de posibilidades de contacto para poder responder de manera rápida y segura cada una de las preguntas y reclamos por parte de los asegurados.

De este modo les detallamos a continuación todas las modalidades de contacto del servicio de atención al cliente para poder enviar sus preguntas y solucionar los problemas de tu póliza.

¿Cómo contactar por teléfono con Parana Seguros?

Denuncia de Siniestros0800 222 7272
Atencion al Cliente(011) 4320-0000
Telefono FAX(011) 4320-0020
Superintendencia de Seguros de la Nación0800-666-8400

Paraná Seguros ofrece a todos los asegurados como a los futuros clientes un completo servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a cada una de las necesidades y consultas de sus clientes.

Mediante este número de teléfono podrán resolver cualquier tipo de consulta desde la baja de la póliza e incluso la solicitud para realizar cambios en tu póliza como método de pago o modificaciones y endosos.

Teléfono Gratuito de Paraná Seguros

No solo podrán comunicarse los asegurados de la compañía sino también los clientes que tuvieron un accidente de terceros con la aseguradora. El proceso para comunicarse es muy sencillo el 0800 de Paraná Seguros ofrece una completa atención a sus asegurados para la gestión de cualquier tipo de consulta.

Al comunicarse con atención al cliente de Paraná Seguros podrán realizar los siguientes trámites:

  • Cotizar un seguro.
  • Contratar una póliza de cualquier tipo.
  • Solicitar información sobre siniestro o indemnizaciones por robo.
  • Seguimiento de la denuncia de siniestros.
  • Qué hacer ante un siniestro con Paraná Seguros.
  • Para todo este tipo de consultas o información general se podrá siempre realizar a los números de contacto en el horario de atención.

¿Cómo me comunico con Paraná Seguros por Siniestros?

Si tuvieron un accidente y son asegurados de Paraná Seguros podrán llamar a los números del departamento de siniestros que responden las preguntas las 24 horas del día. El call center para denuncias de accidente atiende los 365 días del año en cualquier momento.

Dado la importancia que tiene el área de siniestros, cuentea con teléfonos gratuitos 0800 sementado dependiendo el tipo de incidencia que sufrió el asegurado.

Atención al Cliente de Paraná Seguros por Internet

No podemos dejar de señalar que también esta compañía de seguros cuenta con un completo servicio al cliente por Internet. Es decir a través de los diversos medios digitales podrán enviar sus consultas y obtener una respuesta en el momento.

Los asegurados de Parana Seguros podrán tramitar cualquier consulta durante su periodo de asegurado.

  • Contactar con Paraná Seguros por correo electrónico.
  • Realizar un reclamo llamando al 0800.
  • Hablar con el número de atención al cliente en los horarios.

Chat de Parana Seguros

La opción alternativa para comunicarse con Parana Seguros es por medio de la forma virtual, es decir lo podrán hacer ingresando al sitio web.

Mediante esta opción de Chat se podrán comunicar en pocos segundos con un asesor comercial de la aseguradora para resolver tus dudas y consultas, pero no todas estas habilitadas.

Te recomendamos utilizar este método de contacto para acceder a servicios y conocer en detalle tu póliza, pero a la hora de realizar la baja de la póliza o una denuncia por siniestro es mejor hacerlo por teléfono.

Área de clientes de Parana Seguros

Otra de las visa de contacto es utilizar el servicio de atención al cliente ingresando con los tus de tus póliza. En esta zona de clientes se podrá hacer una denuncia de terceros como descargar la póliza de tu seguro.

Podrán ingresar tanto con dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.

Las consultas más habituales como gestiones relacionadas a tu seguro se pueden tramitar vía online, pero para otras consultas específicas hay que hacerlas por teléfono.

¿Cómo dar de baja una póliza de Parana Seguros?

Para dar de baja un seguro de Paraná Seguros tienen que tener en cuenta es que es un trámite gratuito y que se puede hacer por teléfono, vía correo electrónico o de manera presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

Seguramente te estas preguntando que documentación necesito par no renovar mi póliza y cuál es el teléfono para realizar la gestión.

Podrán enviar una nota por correo postal indicando los datos personales junto al número de póliza para pedir la baja de tus seguros. En la nota deberá estar bien especificado que van a cancelar el seguro.

Se recomienda guardar la copia para dejar constancia con la fecha y la hora de la presentación.

En el escrito de la baja tener en cuenta:

  • Numero de póliza o número de socio.
  • Apellido y Nombre del titular del seguro
  • Fecha y hora de la presentación de la baja.
  • Indicar una breve descripción del motivo por el cual van a pedir la baja del seguro.

¿Cuál es el número de Grúa Remolque de Parana Seguros?

Si necesitas la asistencia en vía pública para pedir una grúa o un remolque tendrán que llamar al número de teléfono de Parana Seguros que está disponible para la asistencia vehicular.

Claro que el servicio de remolque de parada seguros está disponible las 24 horas del día de Lunes a Domingos durante todo el año. El call center atiende el fin de semana y los feriados.

Reclamos y Quejas Parana Seguros

Para comunicarse con Paraná Seguros para iniciar una queja tendrán que hacerlo al número de atención al cliente donde se asienten todas las quejas de los asegurados. A este número de contacto se podrán comunicar un reclamo por algún producto que tienen contratado o simplemente para dejar asentando un problema que tuvieron con tu tu póliza de seguros.

La ventaja que tiene el 0800 de Paraná Seguros es que se podrá solucionar en el momento el reclamo que iniciaron con los datos de tu número de póliza.

0800 Paraná Seguros

marcar el telefono 0800 de parana seguros

Otra de las forma de contacto con esta compañía de seguros por medio del número del 0800 de atención al cliente donde un operador del call center se encuentra capacitado para poder resolver cada una de las consultas o solicitar el servicio de grúa o remolque para tu vehículo.

  • LLamar al 0800 Parana Seguros marcando el (011) 4320-0000.

Oficinas de Parana Seguros

Les dejamos el siguiente detalle con las direcciones y numeros de telefono de contacto:

SucursalDireccionTelefono
Paraná Seguros en Capital FederalPerón 690 – C.A.B.A.4320-0000
Sucursal Bahía BlancaAlsina 5040291-4552007
Seguros Paraná en CórdobaM. T de Alvear 24 PB0351-5680090
Sucursal de Paraná Seguros en MendozaPedro Molina 2490261–4380075
Oficinas de NeuquénLeloir 251 – P: 3 – Of: 30299–4420330
Sucursal OlavarríaMoreno 252002284 – 418195
Paraná Seguros en RosarioCordoba 25200341–4495504
Oficinas en SaltaSantiago del Estero 9760387–4320047
Sucursal San JuanRivadavia 287 (O)(0264) 4216186
Oficinas Comerciales en TucumánMonteagudo 4400381–4978383

Otras compañías como Parana Seguros

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario