Santander Rio Seguros Telefono 0800 ¿Como llamar a Atencion al Cliente?

santander seguros atencion al cliente

Santander Rio Seguros pone a disposición a todos los aseguradnos varios números de teléfono de atención al cliente. En estos números de contacto se pueden realizar todo tipo de consultas, desde solicitar una baja, contratar un nuevo seguro o realizar cualquier tipo de consulta relacionado al servicio de atención al cliente.

El principal objetivo que tiene esta compañía de seguros es abrir un amplio abanico de posibilidades de contacto con cada uno de su cliente.
Además de los números de teléfono de Santander Rio Seguros podrán comunicarse utilizando los medios alternativos de contacto, como correo electrónico, redes sociales o incluso el chat online.

¿Cómo contactar por teléfono con Santander Rio Seguros?

Telefono4345-2400
Atencion al Cliente0800-999- 2400
Denuncia de Siniestros0800-444-0313

Santander Rio Seguros ofrece a todos los asegurados como clientes un importante servicio de atención al cliente personalizado el cual está adaptado a todas las necesidades de cada uno de los asegurados.

Gracias a estos números de teléfono de contacto gratuito 0800-999-2400 se podrá realizar todo tipo de consultas relacionado a las pólizas, e incluso podrán hablar con un operador telefónico para pedir la baja del seguro de vida de Santander Rio el cual ya viene en todas las cuentas bancarias.

¿Cuál es el número de atención a clientes de Santander Rio Seguros?

En lo que refiere al servicio de atención al cliente, se podrán comunicar con Santander Rio Seguros a cada uno de los teléfonos de contacto gratuito. El 0800 Santander Rio Seguros está destinado para poder resolver cada una de las consultas que tienen todos los clientes de la compañía.

Teléfono 0800: La asistencia telefónica está disponible durante las 24 horas para consultas relacionadas a sus pólizas vigentes llamar al 0800-999-2400.
Teléfono gratuito 4345-2400 para cotizar un seguro con Santander Rio: Además de los medios de contacto digitales alternativos que tienen la compañía se podrá cotizar un seguro de vida, un seguro para el auto y seguros para el hogar

Teléfono Santander Rio Seguros para el Hogar

Para comunicarse con todos los números de contacto de los seguros para el hogar de Santander Rio m lo pueden hacer marcando el número exclusivo 0800-999- 2400.

Todos los asegurados de Santander Rio podrán utilizar el call center para la asistencia del hogar.

Las consultas que podrán hacer a este número de teléfono de contacto son las siguientes:

  • Información comercial de seguros para el hogar.
  • Cotizar una póliza de Santander para hogares.
  • Asesoramiento en caso de un siniestro.
  • Cobertura por daños de electrodomésticos en caso de rayo o granizo.
  • Reparaciones en del hogar.
  • Asistencia domiciliaria.

¿Cuál es el Teléfono de Asistencia al Viajero de Santander?

Para los casos de necesitar la asistencia en viajes de Santander Rio Seguros lo pueden hacer llamando al número de teléfono. En este contacto telefónico se puede resolver cualquier tipo de consultar relacionada con la cobertura en viajes de tu póliza.

  • El 0800 de los seguros del banco Santander Rio está disponible las 24 horas para asistencia en viajes.
  • Número de teléfono para asistencia en viajes por pérdida o robo del equipaje:
  • Emergencias o urgencias médicas en el exterior:

Atención al cliente de Santander Seguros en Redes Sociales

No podemos dejar de señalar que también los seguros del banco Santander rio ofrecen la posibilidad de acceder a un servicio de atención al cliente utilizando las redes sociales. Gracias a estos diversos medios digitales de contacto se podrán comunicar para enviar consultas relacionadas a sus pólizas.

Gracias a estos medios de contacto de Santander Rio podrán comunicar o tramitar cualquier tipo de consulta en corto tiempo con un asesor comercial de la compañía.

  • Redes Sociales Facebook: Enviar preguntas por medio del perfil oficial para obtener una respuesta en el acto.
  • Twitter: Perfil en la redes social Twitter con ultimas noticias de los seguros de Santander Rio.

Santander Rio cuenta además con una completa área de clientes donde cada asegurado puede comunicarse desde cualquier dispositivo con servicio a Internet para enviar sus preguntas o consultas.

Gracias a esta opción los asegurados pueden consultar factura, descargar la póliza del asegurado, obtener documentación por duplicado o realizar una gran cantidad de otros trámites.

Área de clientes de Santander Rio Seguros

La otra opción alternativa de acceder a todas las consultas de atención al cliente en caso que el 0800 no esté funcionando es utilizar el servicio online con tus datos de usuario y clave personal.

Desde esta opción se podrá realizar todo tipo de trámites incluso la aplicación está disponible para celulares con iOS y Android.

Es una excelente alternativa para resolver las dudas más habituales o realizar muchos tipos de gestiones que no requieren el contacto telefónico.

Chat de Santander Rio Seguros

Al ingresar a la página web oficial de Banco Santander nos vamos a encontrar con una opción de chat donde se puede enviar preguntas y obtener respuestas predeterminadas.

Es una opción diferente de poder realizar tus tramites con el banco Santander Seguros ya que tendrán la información que están buscando más rápida y sencilla.
Te recomendamos utilizar esta opción para poder resolver una cuestión de servicios rápidamente, pero si necesitas pedir la baja de la póliza o iniciar un reclamo lo mejor es hacerlo por teléfono.

¿Cómo dar de baja el Seguro de Santander Rio?

Si estas necesitando la baja del seguro de Santander Rio lo puede hacer comunicándose al número de atención al cliente. Si te estas preguntando cómo hacer para no renovar una póliza con Santander Rio y cuál es el teléfono o correo electrónico para realizar la gestión te dejamos el detalle a continuación.
Los pasos para darse de baja de un seguro de Santander Rio es muy rápido y sencillo. Antes que nada tendrán que contar con el número de póliza para acceder al área del servicio de atención al cliente de la empresa.

Tomar nota de lo siguiente:

  • Fecha a partir que se dio de alta la póliza.
  • Numero de póliza
  • Forma de pago del seguro de Santander: efectivo, tarjeta de Crédito/débito o CBU.
  • Emisión de la última cuota del seguro que se pagó.

Una vez que tengan toda la información del seguro del banco Santander entonces podrás iniciar la baja:

  • Comunicarse por teléfono al 0800-999- 2400
  • O enviar una nota por correo postal indicando que vas a pedir la baja del seguro indicando a partir de que fechas vas a proceder con la baja del seguro.
  • Cancelación y motivo por el cual pedís la baja del seguro.
  • Comprobante del recibo de la última cuota paga.

Opiniones de Seguros Santander

Les dejamos disponible los comentarios para que puedan dejar sus opiniones sobre los seguros del banco Santander rio. Es muy importante conocer cuál es tu comentario acerca de los seguros que ofrece del banco.

Deja tu opinión y experiencia al llamar al número de atención al cliente.

Telefono de asistencia o uregencia

Comunícate para solicitar el servicio de urgencia o asistencia. En caso de tener el seguro Mapfre o Meridional, comunícate a los siguientes números exclusivos de atención al cliente:

¿Cómo llamar al teléfono de Siniestros de Santander?

Para denuncias de siniestros de Santander Seguros comunícate al teléfono 0800-444-0313 o realiza la denuncia de manera presencial en la sucursal mas próxima a tu domicilio.

Te detallamos un resumen de la documentación a presentar ante un siniestro:

  • Completar el Formulario de denuncia administrativa de Santander Seguros.
  • Presentar la denuncia Policial en casos de: Robo o Hurto total, Robo o Hurto parcial, Incendio total, Lesiones o muertes de personas.
  • Copia de licencia de conducir original
  • Copia de cédula Verde original

Otras compañías como Banco Santander Seguros

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario