Seguros Rivadavia Telefono 0800 de Contacto Atencion al Cliente

0800 seguros rivadavia

Seguros Rivadavia pone a disposición a todos los asegurados y futuros clientes diferentes formas de contacto. Para llamar al número de teléfono de atención al cliente de Rivadavia Seguros tendrá que marcar el número 0810-999-3200 en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Además de diferentes números de teléfono que tiene la aseguradora, podrán utilizar las vías alternativas como correo electrónico, fax, e-mail o la atención presencial en cada una de las oficinas y sucursales de atención al público.

De esta manera les dejamos un detalle completo en esta guía todos los números de contacto de atención al cliente de Seguros Rivadavia.

Seguros Rivadavia teléfono de contacto

Siniestros0810-222-3456
Rivadavia Hogar0800-666-6789
Siniestros con lesionados0810-222-3456
Asistencia al Viajero0800-666-6789
Grua0800-666-6789
Cobertura en Viajes(54-11) 4129-8100

¿Cómo contactar por teléfono con Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia ofrece a todos los asegurados un amplio servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Podrán utilizar el número de teléfono gratuito para consultas relacionadas a su póliza, o incluso iniciar un reclamo por siniestro de terceros, reintegros o baja de póliza.

Por lo tanto para hablar con seguros Rivadavia usted deberá marcar el número 0810-999-3200, un operador del call center va a tomar su llamado y solucionara el problema de su póliza.

Seguros Rivadavia Servicio de GRUA

Si necesitas solicitar el servicio de grúa para trasladar tu auto o acceder al servicio de mecánica ligera, podrán comunicarse con seguros Rivadavia al teléfono gratuito de asistencia en vía publico tanto a nivel nacional como en el extranjero.

  • El 0800 Seguros Rivadavia para pedir grúa es el 0800-666-6789.
  • Podrán comunicarse para solicitar grúa durante las 24 horas del día durante los 365 dias del año.

Recuerden que además de estos números de contacto pueden solicitar el servicio de grua mediante las redes sociales enviando un mensaje privado a su perfil oficial en Facebook o Twitter.

Teléfono 0800 Seguros Rivadavia para el hogar

Para comunicarse por un accidente en tu hogar el cual requiera de la asistencia domiciliaria, todos los asegurados de Seguros Rivadavia podrán llamar de teléfono 0800-666-6789 para solicitar asistencia.

Mediante este número de teléfono, el asesor comercial de la compañía va a poder responder a las siguientes consultas:

  • Inundación
  • Daños por agua
  • Incendio de vivienda
  • Responsabilidad Civil hechos privados.
  • Cobertura para electrodomésticos por fallas eléctricas
  • Robo y/o hurto de los bienes del hogar
  • Incendio y daños materiales por terremoto, granizo, rotura de cristales

Teléfono Gratuito de Seguros Rivadavia VIDA

Esta compañía de seguros le da una gran importancia a la cobertura de vida para el hogar. De esta manera se incrementó las necesidades de cada asegurado para comunicarse rápidamente por siniestros de lesionados o accidentes en vía publica.

En lo que refiere al seguro de vida de Seguros Rivadavia podrán comunicarse al número 0810-222-3456 para hablar con un asesor y realizar la denuncia correspondiente, pedir asistencia de emergencia o realizar una consulta especifica.

Teléfono de Asistencia al Viajero

Para la cobertura de asistencia al viajero de Seguros Rivadavia podrán encontrar una cobertura garantizada las 24 horas durante todo el año. Si tenes el seguro con Rivadavia y vas a viajar al exterior el número de teléfono para pedir asistencia por enfermedad o accidente es el 0800-666-6789.

Las consultas especificadas relacionadas con tipo de cobertura, pérdida de equipaje, accidentes o enfermedad se podrán hacer durante todo el año.

  • Llamar a Seguros Rivadavia para pedir asistencia al viajero al 0800-666-6789.
  • Cobertura en viajes a nivel nacional marcar el teléfono (54-11) 4129-8100.

Cada una de las consultas que realiza el titular de la póliza puede obtener la información completa de su seguro en viaje.

Atención al Cliente de Seguros Rivadavia a través de Internet

Esta compañía de seguros le da una gran importancia a todas las coberturas y servicio al cliente. De esta manera pone a disposición a sus asegurados varios medios digitales alternativos de contacto para poder hablar con los comerciales de manera online.

Por estas vías de contacto, cada uno de los clientes de seguros Rivadavia podrá tramitar su póliza electrónica, realizar una denuncia de siniestro o incluso iniciar una queja.

Si no quieres perder tiempo con el call center podrán utilizar estos medios de contacto.

  • Para contactar con Seguros Rivadavia por /Facebook.
  • Realizar un reclamo vía correo electrónico capitalfederal@segurosrivadavia.com
  • Atención presencial en la CASA CENTRAL: Bernardo de Irigoyen 1054
  • Hablar con un operador del call center: 0810-999-3200.

Seguros Rivadavia cuenta con una completa área a cliente para que el usuario pueda realizar todo tipo de trámites vía online.

Se podrá descargar la póliza digital o obtener el certificado de cobertura, dar parte de un siniestro o solicitar documentación por duplicado.

Sucursales de Seguros Rivadavia

Dado el crecimiento de esta compañía de seguros, las oficinas de seguro Rivadavia se encuentran ubicadas en las ciudades más importantes del país. En la mayoría de las ciudades cuenta con sucursales de atención al público para retirar la póliza, dar de baja el seguro o realizar una denuncia por siniestro.

Les dejamos a continuación una recopilación con todas las oficinas más próximas para comunicarse con Rivadavia Seguros:

Seguros Rivadavia: Teléfono para denuncias de siniestros

Si quieres reportar una denuncia de siniestro por teléfono con Seguros Rivadavia lo podrán hacer marcando el número 0810-222-3456. El horario de atención para siniestros es las 24 horas del día.

Para reportar un siniestro tendrán que contar con el número de póliza o asegurado. Indicar al operador telefónico la mayor cantidad de información posible sobre el accidente.

¿Cómo dar de baja a Seguros Rivadavia?

Dar de baja el seguro Rivadavia es un trámite totalmente gratuito y siempre se podra realizar de manera telefónica marcando el número 0810-999-3200. Pero seguramente te estas preguntado ¿que necesito para cancelar la póliza con seguro Rivadavia? ¿Cuál es el teléfono para dar de baja mi póliza?, te vamos a detallar toda la información de contacto para poder iniciar esta gestión.

Los pasos que tendrán que seguir para darse de baja de Seguro Rivadavia son los siguientes:

  • Comunicarse al número de teléfono 0810-999-3200 para pedir la baja.
  • Tomar nota de tu número de póliza o referencia.
  • Indicar cuál es la forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, CBU.
  • Consultar la última factura paga.
  • Ver el vencimiento de tu última factura.
  • Solicitar al asesor comercial la baja de tu seguro.

De esta manera el proceso para canelar el seguro con Rivadavia implica comunicarse por teléfono o enviar una nota por correo postal a la casa central a Bernardo de Irigoyen 1054.

Seguros Rivadavia Quejas y Reclamos

Si vas a hacer una queja por escrito implica la redacción de una nota para enviar la baja de tu seguro. En esta nota de baja van a indicar la no renovación de la póliza con Seguros Rivadavia en la cual deberá ser claro y muy precio.

Deberá quedar especificada la intención de cancelar tu seguro con Rivadavia.

Se recomienda guardar la nota de queja y dejar constancia de la fecha y hora de su presentación. Esta carga de reclamo te va a servir como aval cuando se produce alguna problema a futuro.

De este modo, la documentación que tienen que adjuntar para iniciar el reclamo se recomienda dejar constancia de lo siguiente:

  • Nombre completo de la compañía de seguros.
  • Apellido y Nombre del aseguro.
  • Fecha y lugar de presentación de la nota.
  • Numero de póliza.
  • Saludo cordial, breve descripción de la queja
  • Se recomienda en el escrito dejar tres párrafos donde se aclare el motivo de su presentación y solicitar una respuesta.

Este trámite lo puedes realizar de manera presencial en cualquiera de las sucursales de seguro Rivadavia o enviar una nota por correo electrónico. Asegúrate de recibir una respuesta con el acuse de recibo.

Otras compañías como Seguro Rivadavia

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario